Lluvia de Bendiciones. Tema: temporada 2018 de Gaiteritos del Soler

in #spanish6 years ago (edited)

IMG00160-20141004-1447.jpg
Fuente tomada de mi galería.

Hola queridos amigos de steemit, esta noche quiero compartir con ustedes este hermoso vídeo del tema de esta temporada de la agrupación donde orgullosamente están mis dos hijos" Gaiteritos del Soler", espero lo vean , por que tiene un mensaje hermoso para todo los Venezolanos esperanzados y con la Fe puesta en Dios.
Espero les guste, lo voten y comenten.Gracias.

Fuente

Sort:  

La esperanza de todos por una Venezuela mejor...saludos desde argentina

Gracias matuca por visitarme, y así sera Venezuela renacerá

Lindo tema. Si que se suenan bien profesional. Esos niños son la nueva generación de gaiteros. Felicitaciones.

Gracias, así sera.

guao cuanto talento muy bonito
mil exito a las futuras estrellas del canto gaitero ese gran genero de mi amada Venezuela

Saludos los veo grandes a todos

Gracias por visitarme y por tus deseos

Muy bueno tus Gaiteritos del Soler. Y buena idea de integrar a tu hijo a un grupo tan bueno como este. Te felicito

Gracias por visitarme, y si desde muy pequeños les gusta la música.

Excelente. Aplausos para la agrupación y en especial para tus hijos. Hermosa y sentida canción, el corazón se me encoge. Dios nos bendice.

Amen , muchas gracias

Demasiado tiempo sin ir a Maracaibo, realmente quiero ir. Me recordaste lo cálido de las personas en esa parte del país. Gracias.

Hola, gracias por visitarme, y si a pesar de las circunstancias que atraviesa en estos momentos nuestro país, Maracaibo y los maracuchos seguimos siendo jocosos, luchadores y sobre todo bromistas.