Pequeñas cosas

in #spanish6 years ago

Como dice una de nuestras tantas gaitas Zuliana " pequeñas cosas las que me hacen feliz las que comparto contigo", esas pequeñas cosas son las que te llenan de alegría, pasión y de amor por seguir adelante luchando no solo por tus sueños, si no por ayudar a que muchas otras personas logren los de ellos.

IMG00347-20180710-1600.jpg

Estas frases te llenan de satisfacción y hacen que te den ganas de seguir con tu profesión en mi caso "Lcda en Educación Integral", la cual considero una de las mas bellas y valiosa de las profesiones ya que llevas en tus hombros el peso inmenso de formar la generación de relevo, el futuro hermoso que tanto anhelamos, por eso no me doy por vencida mis niños aquí tienen una docente que va a seguir batallando con ustedes hasta que Dios me lo permita por que mi vocación es de corazón y esos pequeños detalles son los que me llenan de orgullo y de energía para continuar.

IMG00346-20180710-1600.jpgIMG00340-20180628-0941.jpg
Fotos tomadas con mi phone

Miren esta hermosura uno de mis tantos pequeños y mis princesas en el cierre de proyecto