Pensando sobre… (Giro de 180º)

in #spanish5 years ago
Heyyy amigos, el día de hoy voy a compartir una pequeña reflexión o más bien una experiencia personal por la que he pasado el último mes, así que… ¡Aquí vamos!

IMG_20190305_200617_172.jpg

Esta foto que les comparto es de justo el momento en el que el giro de 180º del que hablo en el titulo. Bueno, no es exactamente el momento pero si ocurrió por esos días.

En el momento de la foto estaba muy feliz, fue un buen día al lado de mi familia y unos días después el colapso llego y todo cambio. Sí, me refiero al caos eléctrico y la verdad es que el giro no pudo ser más drástico.

Hablare un poco por mí en este momento, la desconexión en estos días no es algo que esté llevando muy bien, supongo que todas las personas lo están pasando mal por razones mucho más graves que esta y pienso en ellas todos los días pero el aislamiento en mi caso es aterrador.

Bueno, la verdad es que el post de hoy no es para narrar mis malos momentos por estos días, es para contarles que es cierto eso de que la vida puede cambiar en un momento, un día puedes estar concentrado en tus estudios y otro día todo se puede paralizar.

Ahora mismo no le veo nada positivo a este giro y espero sea algo momentáneo para que mi vida y la de todos pueda seguir su curso aunque ahora mismo eso parezca difícil.