¿Buena suerte?

in #spanish5 years ago (edited)
Hace unos días observando las plantas en el patio de mi casa me tope con esta que es bastante curiosa. Bueno, la planta es no es realmente especial pero como son tréboles me hizo pensar en la buena suerte.

IMG_20190526_071318_362.jpg

En algún lugar escuche que estos tréboles traían buena suerte cuando lo encontrabas de casualidad pero no recordaba si aplicaba para tréboles de cuatro o cinco hojas, luego de investigar note que la teoría aplicaba para los de 4 como había pensado originalmente.

El tema de la suerte es importante para mi, normalmente le doy mucho valor a objetos a los que luego considero mis amuletos, espero algún día poder encontrar un trébol de cuatro hojas, por lo pronto les comparto este.

Es un honor compartir con ustedes ¡Hasta el próximo post!



Sort:  

Congratulations @irational1! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!