Togepi Amigurumi. Pokemon [ES/En]

in #spanish4 years ago (edited)
¡Saludos! en esta ocasión les comparto el proceso de un amigurumi del personaje de Pokemon llamado Togepi.

Greetings! This time I share the process of an amigurumi of the Pokemon character named Togepi.



La llegada de Togepi al anime japonés Pokemon se debe a un huevo de pokemon prehistórico encontrando por el protagonista Ash en una de sus aventuras, él se hace cargo de él, pero llegado el momento de hacer eclosión, el pokemon ve en primer lugar el rostro de Misty y se encariña con ella como si de su madre se tratara. Al ser un pokemon prehistórico poco se sabía de sus poderes y de su futura evolución.

The arrival of Togepi is due to a prehistoric pokemon egg found by the protagonist Ash in one of his adventures, he takes care of him, but when it is time to hatch, the pokemon sees Misty's face first and fond of her as if it were her mother. Being a prehistoric pokemon little was known about its powers and its future evolution.



Imagen de referencia/ Reference image

Realizar esta figura me trajo muchos recuerdos de mi infancia cuando solía ver la serie por televisión abierta, fui ser muy fan de la primera temporada y traté de aprenderme los nombres de los primeros 150 pokemon, tanto así que hasta un peluche de Togepi tuve, hoy todavía conservo algunos tazos y unas cartas de poker con imágenes de la serie. Sin embargo mi entrada temprana a la secundaria me alejó de estas aficiones.

Making this figure brought back many memories of my childhood when I used to watch the series on open television, I was a big fan of the first season and I tried to learn the names of the first 150 pokemon, so much so that I even had a Togepi plush toy, today I still have some poker cards with images from the series. However, my early entry to high school took me away from these hobbies.



Este amigurumi, a pesar de ser una figura de apariencia simple, es el resultado de varios intentos, su forma ovoide esta conformada por varias partes que fueron tejidas por separado.

This amigurumi, despite being a simple looking figure, is the result of several attempts, its ovoid shape is made up of several parts that were knit separately.



Los materiales fueron: hilo para crochet de colores beige claro, blanco, azul, rojo y rosado claro; aguja o crochet Nº 4 (1,25mm), relleno sintético antialérgico, aguja de coser e hilo negro para los ojos. También le coloqué una argolla para usar como llavero debido a que solo mide 7cm.

The materials: light beige, white, blue, red and light pink crochet yarn; No. 4 needle or crochet (1.25mm), synthetic filler, sewing needle and black eye thread. I also put a ring to use as a keychain because it only measures 7cm.

Proceso/ Process



Resultado/Result



Invítenme un Café/Support Me on Ko-Fi



Si te gusta mi contenido y quieres apoyarme a seguir dibujando, pintando, escribiendo y tejiendo puedes invítame un Ko-fi en el enlace que les dejo aquí abajo, les recuerdo que es fácil, se usa Paypal y Tarjeta. ¡Muchas gracias a todos!

If you want to support my art you can also make donations for the value of a coffee (Ko-Fi) this uses Paypal, it is simple and with it I will be able to continue knitting and buying materials to create and share my publications




https://ko-fi.com/irenenavarroart




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

Sort:  

Admito que éste proyecto me ha robado el corazón @irenenavarroart! Vi la promo en el canal de manualidades de Cervantes y morí de amor. Te quedo super precioso, esponjadito y redondito, perfectoo ~ 💖 💖 💖

Muchas gracias :) me alegra que te haya gustado. Saludos!