You are viewing a single comment's thread from:

RE: “12 votos diarios para mis lectores” - Leyendo a mis lectores

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos. Siempre he querido hacerle a mis lectores la pregunta que tú haces: ¿cómo llegaste a mi blog? Me parece que es una sumatoria de muchos factores, entre los que se conjugan la suerte y las ganas de encontrar.
Llegué a tu blog porque vi el resteem en el blog de Pavel, me interesó el asunto de intercambiar los votos y los comentarios.
Es la segunda vez que visito tu blog, en realidad no sé cuáles son tus contenidos, pero estaré muy pendiente. Me parece genial esta iniciativa.

Te dejo una de mis últimas entradas. Es sobre un tema bastante controversial. Gracias.
https://steemit.com/spanish/@irvinc/una-gran-idea-para-reflexionar-la-educacion-bancaria

Sort:  

Fantástico que te sumes a leerme, yo también te visitaré y leeré ese post que me has compartido.
Siempre se van descubriendo nuevas cosas con esta iniciativa, me encanta!
Un abrazo @irvinc