MI PRIMER COVER (vídeo)

in #spanish6 years ago

¡Buenas tardes a todos! Espero hayan tenido una bonita Navidad y un buen fin de año. Quería subir este post desde hace días pero no tenía internet, pero acá está.

¿Recuerdan la chica que me acompañó con su voz el post pasado? Pues le pedí de nuevo que me acompañara para grabar un vídeo. Después de mil intentos, lo logramos, pueden verlo aquí:

De verdad espero que les guste y lo disfruten, así como yo disfruté al grabarlo, es el primer cover que grabo tocando y espero que no sea el último, porque hacer estas cosas es algo que de verdad me apasiona, y si algo te apasiona, nada ni nadie puede detenerte hasta cumplir todo lo que quieres, y pensar de esta forma es lo que me ha estado abriendo las puertas para lograrlo. A pesar de que no sea el mejor cover, siempre se empieza por algo... Y eso es lo que hace grande a un músico. Así que, muy pendientes porque seguiré subiendo este tipo de material y mucho más en mi blog.

Y como siempre, espero tengan un lindo día y no olviden votar y dejarme un comentario de su opinión, lo apreciaré mucho. Un abrazo.

@isabelmontillaa // Upvote // Follow // Restem // @isabelmontillaa

Sort:  

Te felicito por tu iniciativa, mi hijo también es músico, me conmueve mucho verte con tu guitarra, dejándote acompañar por tu hermosa amiga. Sigue así, vas muy bien volando con tus sueños.

Excelente amiga, felicidades y exitos en lo que te propongas.

Me encantó te mereces mi voto <3 y muchos más @originalworks

The @OriginalWorks bot has determined this post by @isabelmontillaa to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Please note that this is a BETA version. Feel free to leave a reply if you feel this is an error to help improve accuracy.

Lindo, me encanto, sigan asi, mucha suerte de aqui en adelante, mi voto para motivarte

hola! no dejen de hacerlos creo que que tendran un proyecto muy bueno entre ustedes. toco percusion y bateria me gustaria tocar con uds, un saludo.

muy buena rola , saludos, bendiciones ...