Sesión de fotos en el campamento

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit, espero tengan un excelente día. Hoy les vengo con algo diferente, quería mostrarle algunas fotografías que había tomado en una excursión y de alguna manera tienen un significado especial para mí. No seré una gran fotógrafa pero me gusta intentarlo. Estas fueron fotos tomadas por mi persona, con un iPhone5G de 8MP, en un campamento al que fui con unos amigos en un pueblo frío a unas horas de mi ciudad...

Al llegar al pueblo, hicimos una caminata exhaustiva para llegar al lugar, pero créanme que valió bastante la pena. He aquí mi primera impresión: Un bosque de pinos.

IMG_0247.JPG

IMG_0467.JPG

Después de eso, para mi sorpresa, hubo que subir otra mini montaña para llegar a donde ibamos a montar el camping, pero mantengo lo que digo, valió la pena.

IMG_0291.JPG

Ese era el bosque de pinos que mencioné. Siento una gran amor por los bosques y los pinos, la naturaleza en general es increíble.

IMG_0324.JPG

Y acá les dejaré una foto panorámica que logré capturar del lugar.

IMG_0500.JPG

Aprovecharé y les dejaré otras fotos, detalles que quise mantener en una fotografía. Espero les guste y las disfruten

Esta es una foto mis fotografías preferidas.

IMG_0462.JPG

Me encanta captar la naturaleza en una foto.

Un lugar increíble, una vegetación distintiva, hermoso clima, la naturaleza en todo su esplendor, pienso que es una de las mejores experiencias que las personas pueden vivir. Mi parte favorita fueron los paisajes, porque fotografiar la naturaleza y animales es uno de mis mayores hobbies.

Como dije, un post algo diferente, pero nunca está demás variar, y mostrar lo que te gusta hacer. Espero haya sido de su agrado este post. Tengan un lindo día y no olviden votar y dejarme un comentario de su opinión, lo apreciaré. Saludos.

@isabelmontillaa // Upvote // Follow // Restem // @isabelmontillaa