Un poco de cultura para mi ciudad (+fotos)

in #spanish7 years ago

¡Saludos amigos de Steemit! Acá estoy de nuevo y les traje una bonita experiencia que me ocurrió el pasado jueves en mi ciudad natal. Como les había comentado anteriormente, soy músico. Resulta que unos colegas estaban organizando un evento de artes y les llamó la atención la manera en que tocaba la guitarra, ni cortos ni perezosos me dijeron que les acompañara con la guitarra mientras vendían entradas para el evento próximo (que quizás también vaya a tocar, después les cuento) y así sucedió. Estaba con una amiga y la arrastré al escenario ya que a ella le encanta cantar pero no se desenvuelve con facilidad, sin embargo ese día se atrevió a cantar y juntas hicimos un repertorio de canciones que a mucha gente le gustó.

25394103_1442490022527059_666879986_n.jpg

Tocamos varias canciones, como: Stolen Dance de Imagine Dragons

Oceans de Seafret

Youth de Daughter

Lamento Boliviano de Enanitos Verdes

Me animé a hacer esto porque es una gran oportunidad para darme a conocer en el mundo de la música, y en el cual me gustaría dedicar mi vida, y pienso que si en verdad deseas algo, puedes lograrlo con mucha dedicación y esfuerzo. Admitiré que pensé que me pondría nerviosa al tocar en público con tanta gente observándome, cabe mencionar que era un centro comercial, pero no me sentí así, porque estaba bastante segura de lo que hacía, y por ende, me sentí muy bien, ya que la receptividad de la gente era bastante buena vibra, y todo fluyó muy bien y me alegró muchísimo haberlo hecho, y es algo que repetiría sin pensarlo dos veces.

Aquí les dejaré estas fotos :)

25360558_1442490119193716_691720079_n.jpg

25463775_1442489855860409_1678558698_n.jpg

A pesar de que este fue un post corto, quería compartir mi experiencia con ustedes ya que la pasé muy bien, más adelante les traeré más experiencias y muchas cosas más... ¡Tengan un lindo día y no olviden votar y dejarme un comentario de su opinión, lo apreciaré mucho! Un abrazo.

@isabelmontillaa // Upvote // Follow // Restem // @isabelmontillaa

Sort:  

que genial <3 te admiro mucho, sigue así serás una gran artista

Congratulations @isabelmontillaa! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!