Hoy di mi primer Meetup para mis familiares y amigos, Maracaibo.

in #spanish6 years ago

meetup 014.JPG

Me siento muy contenta y muy satisfecha con la presentación que se dio hoy sobre la plataforma de Steemit a mis familiares y amigos más cercanos. Me vi en la obligación de hacerles un Meetup para despejarles todas sus dudas o gran parte de ellas sobre esta novedosa red social.

Ya son 12 las personas que con entusiasmo se han registrado por mis consejos y el de mis hijas para ayudarlas a salir un poco adelante con la situación económica de nuestro país y hoy asistieron para aprender a hacerlo bien y lo aprovechen al máximo.

meetup 002.JPG

meetup 003.JPG

Invité a mi amigo @oneray para que me sirviera de apoyo y la verdad es que fue fabuloso cómo explicaba y todos atentos seguíamos sus recomendaciones. Muchas gracias por ser tan consecuente y estar dispuesto a servir al que te pide ayuda. Excelente tu presentación y todos quedamos maravillados.

Los integrantes de este nuevo grupo que pronto veremos en aumento son:

@phderoes,
@alejandra23,
@victorking31,
@myasaav,
@abreulareina,
@isabelpena,
@raizapenamcbo,
@luischot
@abbysimonnett desde Panamá,
@nany1685 desde Miami,
@alexlinares desde Colombia,
@limberlinares desde Colombia.

meetup 004.JPG

El tema principal que le plantee fue la curación: votar, comentar y resteemar. Muchas dudas, muchas preguntas, todas aclaradas y nos dimos un paseo por todo lo que es un buen post y cómo buscar el precio del Steem. Nos mostró la mejor manera de hacer un comentario, hacer seguimiento a lo que los otros te comentan y lo amable que debemos ser al momento de contestar.

meetup 006.JPG

meetup 010.JPG

meetup 012.JPG

El refrigerio no paró las ganas de saber más, una rica torta y un vaso de refresco calmaron las gargantas secas de tanto hablar y continuar.

meetup 013.JPG

La cara de satisfacción y alegría de mis amigos y familiares no tiene precio, todos activados y con la energía positiva que nos contagió nuestro amigo Ramón Inciarte @oneray. Muchas gracias por tu apoyo de parte de todos los que estuvimos en este encuentro. Salimos renovados y más convencidos de que Steemit es la mejor red social.

Porque si invito a alguien a entrar en Steemit, debo ayudarlo a hacer las cosas bien. Gracias por venir y cuenten conmigo para las dudas que tengan (pero yo creo que Ramón las aclaró todas).

meetup 016.JPG

Sort:  

Realmente, es un placer enorme que me tomen en cuenta para compartir. Mi mayor recompensa, son caras de algría y de regocijo, cuando logran captar la esencia de lo que podemos lograr con steemit. Gracias a ti, @isabelpena, por tomarme en cuenta. :)

Te cuento que ellos quedaron con ganas de otro Meetup, van a buscar a los que les han hablado y en otro momentico nos están avisando para otra reunión. Gracias por tu apoyo.

Excelente esta reunión... Que salgan reuniones así mas seguido. No hay que dejar de aprender sobre esta plataforma

Nos dejó llenos de energía, lo pude ver en sus caras.

Felicidades por esa reunion, que bueno que te dediques a cada duda 😊siempre se dbe ayudar, y esta red social es muy amable con los nuevos 😆😆

Así es @nicotinamina si de verdad quieres ayudar a alguien muéstrales a steemit y muéstrales a hacerlo bien. Gracias por comentar.

Gracias por el esfuerzo para brindarnos herramientas para seguir creciendo en steemit, que se repita y sigamos creciendo.

Claro que se repetirá @raizapenamcbo, todavía hay muchas cosas que aprender sobre Steemit como por ejemplo DiscordApp y cómo cobrar. Pronto estaremos dando nueva fecha.

Hola, @isabelpena, estuvo muy emotivo el Meetup y sé que de este se desplegarán muchos otros para de esa forma despejar muchas dudas que se van presentando y proponer ideas nuevas, fglicidades a todos y para el próximo seremos más

Así es @myasaav, ya hay algunos que están esperando su contraseña y también hay que ayudarlos a caminar en Steemit. Ya verán que pronto tendremos otro Meetup con nuevos amigos.

Para la próxima graben todo por fa yo aún tengo dudas jejeje me alegra mucho verlas reunidas con tantas ganas d estar allí saludos!

Claro para próxima tendremos video beam y podrán verlos en vivo ustedes, Dios mediante.

me siento muy contento por el desarrollo de este equipó felicitaciones bella.

Muchas gracias @limberlinares, espero hacer uno allá con ustedes y los nuevos usuarios en Colombia.

esta reunion estuvo de lo mejor aprendimos muchos tip que no conociamos gracias a @isabelpena y @oneray por hacer de dicho encuentro una verdadera conexión entre steemit y nosotros que ansiosos, estábamos por conocer aun mas de esta plataforma .

Así es @abreulareina cuando se comienza hay muchas dudas, muchas preguntas que consideré tenía que despejarlas para que ustedes puedan navegar en este mundo de acuario con tranquilidad. Espero que pronto lleguen sus invitados para que ustedes hagan lo mismo. Saludos.

Que bueno bueno bueno se escucho esto. mi esposo que no conoce aun sobre la plataforma salio emocionado con ganas de hacerlo el tambien jejeje. se aclararon muchos puntos y muchas dudas. y la union de todos fue estupenda

Así es, fue entendible a pesar de que nadie sabe mucho de criptomonedas. Falta todavía mucha información que aportar, pero hay que ir por pasos @phderoes. Gracias por asistir.