You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 PARTE 125: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Ecuador y Perú ...🇻🇪

in #spanish6 years ago

Existe una forma de bautizar, pero de acuerdo a la religión se le ha dado o quitado. Lo cierto es, el bautizo es fe, es creer en Dios sin preámbulos.
Sin embargo, me bautizaron sin yo saber, sin tener la mas mínima voluntad de ser bautizada.
Ahora entiendo la importancia del bautismo y de pronunciar la frase: En el nombre del Padre, del Hijo y del espiritu santo.
Que frase tan selladora de mi fe. Si es un sello que garantiza una vez mas que Dios está conmigo y yo me estoy comprometiendo a estar con él.
Te invito a escuchar el video, en el desarrollo el tema basado en los versiculos de la biblia y con las orientaciones del Hermano Eli.

https://dlive.io/video/isacrist59/22a8e106-bad3-11e8-96f4-0242ac110003

Sort:  

Gracias a Dios por hacer este comentario de video usando @dlive. Voté 100% de potencia para tu video en DLIVE. Estamos compartiendo la palabra de Dios en muchas personas por hacer esto y somos parte de la profecía en la Biblia escrita en Hechos 2: 17-18. Dios bendiga

Si se encuentra en Venezuela y desea visitar nuestro lugar para asistir a la reunión o hacerle cualquier pregunta al hermano Eli, llame a nuestro número de línea directa de nuestro horario y dirección. Gracias a Dios

04244562930