You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖 PARTE 11: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish6 years ago

Buenas noches a todos los que estamos interesados en aprender las lecciones del Hermano Eli.
Otra pregunta que en el vídeo se responde. Todos esos comportamientos son actuaciones. Desde los avances científicos en relación al cerebro y el cuerpo se habla de la mente. Decir a donde se encuentra es caer en subjetividad, pero cada investigación concluye el poder de la mente.
La mente crea y recrea el comportamiento del hombre.
Anteriormente, sufría de alergias constantes, pues ellas se me han quitado o por lo menos ya no con la misma frecuencia.
Para mejorar, la necesidad económica me llevó a no comprar el medicamento y someterme a autoanalisis con lectura de la biblia.
Entonces, era un actuacion y cuando se me presentaba una dificultad yo actuaba con mi alergia.
En relación a la pregunta, la escuela espiritista tiene sus basamentos en la posesión de espíritus; la santería, los paleros y otros grupos mas valoran este comportamiento.
En cambio, la psicología y la psiquiatría lo diagnostican como una enfermedad psicológicas.
Cuando el ser humano entienda el poder de las creaciones que hace la mente, podrá controlar y tendrá la paz que tanto busca.
Una vez, la biblia nos enseña cual debe ser nuestro comportamiento ante las creaciones mentales.
Una vez, gracias por permitirme expresarme y seguir con usted. Calma a mi espiritu y delimita mi mente.

Sort:  

Gracias a Dios. Creé un chat grupal en la aplicación Telegram. Por favor únase para recibir notificaciones cuando las publique todos los días alrededor de las 7 en punto de la tarde. https://t.me/SoporteLatinoamerica