You are viewing a single comment's thread from:

RE: ACOSO DE UPVOTES

in #spanish6 years ago

Hola. tienes razon. Tengo poco tiempo y he elaborados posts que solamente tengo mi voto. Me entran muchas interrogantes. En esta comunidad se pueden generar investigaciones sobre las necesidades de informacion, pero en esta platforma cada quien coloca y desarrolla el tema que mejor le entretien. La motivacion predominate es interna. He visto los post de estadísticas de temas mas usados. Entre ellos esta el Beicons. No se casi nada y tengo que leer para entender esta moneda virtual. Bueno amiga, es muy cierto lo que dices, votar por votar no es la intención de steemit. saludos

Sort:  

Así es amiga, hay varios temas interesantes en esta plataforma y super educativos en los cuales aprendemos de diferentes maneras. Saludos y muchas gracias por leerme.