You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3er CONCURSO "REGALANDO UNA SONRISA"

in #spanish7 years ago (edited)

El abuelito le dice a Benito: A ver Benito hoy quiero enseñarte una clase de lógica constructiva.
Benito: la que, con qué
El abuelito: Una clase de lógica constructiva
El abuelito: a ver supongamos que tu eres el teniente de una tropa
Benito: si
El abuelito: supongamos que el enemigo se bien por la derecha,¿ tú qué haces?
Benito: a bueno yo me voy para la izquierda
El abuelito: si pero supongamos, que el enemigo se viene por la izquierda
Benito: a bueno yo me voy para delante
El abuelito: a pero supongamos que el enemigo también viene por delante
Benito: a bueno yo me voy para atrás
El abuelito: si pero supongamos que el enemigo también viene por detrás
Benito: a bueno entonces yo me tiro al hueco
El abuelito: pregunta el abuelo ¿hueco?, ¿qué hueco?
Benito: a supongamos que hay un hueco
El abuelito: el abuelito enfurecido porqué Benito, le gano
Benito: le dice, bueno supongamos que usted gano.

fuente