La Reina del Hielo

in #spanish6 years ago

¡Hola Steemians!

Siempre es un placer que pasen sus ojos por estas palabras. Luego de un largo descanso de esta plataforma, producto de otros quehaceres, continúo con unas reflexiones que buscan adentrarnos en la maravillosa experiencia de la vida.

Sin dar más rodeos, empecemos…


La Reina del Hielo


"Pero a ella le faltaba tu fuego..." El Temor de un Hombre Sabio. Patrick Rothfuss.

El merecer, el asumir… Constantemente me he encontrado envuelto en la duda, rodeado por los propios e inconscientes hilos constituidos de temor. Paulatinamente la legión de las finas hebras han creado una atmosfera propia, un ecosistema tan real como el que, quizás, se encontraba fuera, como aquel olvidado reino del que se desprendían las palabras incomprendidas de libertad, naturalidad y amor.

Dentro del asfixiante tejido fui aprendiendo a ser esclavo, me instruí en el arte de no mirar hacia arriba ni de extender mis brazos y piernas, aprendí a convivir con dedos engarrotados, a respirar corto, a observar tímidamente y a escuchar sin querer. Recuerdo, sobretodo, aprender a sentir sin disfrutar, a admirar la catatonia y a llorar en el frío constante.

Imagen

Janusz Jurek. 2016.

Separador

Sumergido en la catalepsia, mis memorias del más allá fueron recubiertas por una dura y oscura capa de creencias, de hábitos y pensamientos temerosos, haciéndolas inaccesibles a mi debilitada y apagada consciencia. Los recuerdos de la luz, del sutil rayo solar, del apasionado beso, del sexo ardiente, de la piel cálida y mojada, del gemido agudo y estimulante, de la voracidad de una mano apretando con gran deseo un muslo o un seno: todos aquellos recuerdos llegaban como impulsos eléctricos, provocando temblores en mí y en la delicada estructura tejida por aquella misteriosa presencia que se alimentaba por mi ombligo. Estas evocaciones eran envueltas de inmediato por la voz gélida de aquel ente cuyos susurros indicaban que tales impulsos eran nocivos, de bestias y de hombres abatidos, que me harían caer al horroroso abismo de la que él, o ella, me protegían instalando su maravillosa red.

Separador

“Esta creación te hace invisible, indetectable, frente a una realidad misteriosa y enigmática para la que no estás preparado y no vas a poder tolerar. Porque si así fuese, si yo te dejara ir, morirías”, decía la voz del hielo.

Separador

Pasaban los tiempos, lo que creía que eran días y noches, lo que se enmarañaba como soles y lunas, y seguía envuelto en este planeta hermosamente arácnido. Siempre vigilado (protegido), nunca libre (abandonado), el sufrimiento se transformó en mi verdad y el dolor en mi mayor virtud. Pero, algunas veces, luego de saciar el hambre del tejedor de impotencias, los recuerdos volvían: una curva dibujaban mis labios al dejarme iluminar por las caricias sutiles, por el viscoso y cálido fluido que encontraba al penetrar la figura ondulada y rebosante de dulzor, de una fragancia que cierra lentamente los ojos y moja los labios.

En ese éxtasis de sensaciones me erguía como conquistador de los más altos placeres, como señor y maestro al contemplar las explosiones de color que irradiaba la sinuosa y esbelta fuerza de cabellera larga y labios hinchados; ella, dirigía sus gemidos a las más altas estrellas, impulsándose en mí y en mi capacidad para empujarla fuertemente, desde adentro, mas allá de los confines de su cuerpo.

Al notar mi prominente virilidad y mi flameante antorcha encendida, la reina del hielo procuraba, cruelmente, mostrarme la virtud de la culpa y de la desobediencia, del rencor propio y del desprecio al fuego. De esa manera, ella, a veces él, casi apaga mis llamas, casi castra mi poder, casi me mantiene por miles de años más en la hibernación.

Imagen

Janusz Jurek. 2016.

Separador

Aun sin entender los recuerdos ni las memorias del fuego, los impulsos me socorrían y alentaban cada vez más a gritar, a ensancharme y alzarme para cortar con mi olvidada espada los fibras finas de la soledad, de la tristeza infligida por la duda, por aquella antiquísima creencia que se instauro en mí, no sin mi permiso, y cuya sombra ha dominado mortalmente las aguas de mi vientre, el fuego de mi sexo y los aires de mis pensamientos. Aun sin entender las evocaciones,_ antes llamadas fantasías_, puedo vislumbrar la vida fuera del nido, del entretejido mundo de la araña, la cual ha creado la realidad procreándose en mi pasividad y en la doctrina de la aprensión.

El merecer, el asumir… Saliendo del entumecimiento soy capaz de reconocer y atender el llamado de ella, del fuego, de la propia voz que responde y busca el placer del desarrollo pleno, de aquella que es la única capaz de iluminarme el añorado y eterno abismo, de aquel mundo que abandoné hace tanto y que reclama su rey, el cual aún lucha por salir y triunfar sobre la finita creación de mis miedos: la reina del hielo.

Separador

"Dormida era el cuadro de un incendio. Despierta era el fuego mismo."
El Temor de un Hombre Sabio. Patrick Rothfuss.

Separador

¡Por el Amor a la Vida!

Divisor

Agradezco profundamente a los lectores, a la comunidad de @apoloo1, a la comunidad venezolana de @sirtorito, a la comunidad de @mosqueteros y @celfmagazine por el apoyo. Gracias también a @cervantes siempre por el impulso.

Sort:  

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropahead!

Gracias por seguir las reglas

ADVERTENCIA: El Equipo de Curación dropahead no necesariamente comparte las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución del autor merece una mejor recompensa y visibilidad.

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!
¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de dropahead!
Únase al Trail de Curación dropahead
¡Para maximizar sus recompensas de curación!
Vote por dropahead Witness con SteemConnect
Active el Voto Proxy de dropahead witness
con SteemConnect
Done STEEM POWER a @dropahead
12.5SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP
Haciendo lo anterior tendremos más Steem Power (SP) ¡Para poder brindarle mayores recompensas la próxima vez!

Noticias de dropahead: Como retribuir al Proyecto dropahead en 15 segundos o menos

Muy agradecido por su apoyo, chicos. De verdad.

Control de calidad del Equipo de Curación dropahead

De acuerdo a nuestros estándares de calidad(1), su publicación ha alcanzado una calificación de 85%.

Bien dijo Gabriel García Marquez: "Se aprende a escribir escribiendo" ¡Siga esforzandose, pronto alcanzará la excelencia!


(1) Estándares de calidad de dropahead Witness:

- Relación gráfica al texto (Elección de imágenes de acuerdo al texto)
- Orden y Coherencia
- Estilo y autenticidad (Toque personal, lógica, complejidad, lo que hace que sea interesante y fácil de entender para el lector)
- Fuente de las imágenes y su licencia de uso

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by israleve from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Wuao, tremendo relato. Me encanto mucho y me atrapo por momentos puntuales. Saludos enhorabuena por este gran post...

Muchas gracias @sitorito! De verdad que su apoyo es muy valioso y muy apreciado cuando de estas cosas se trata, me alegra que te haya atrapado por momentos y que lo hayas disfrutado. Un abrazo.

Increíble tu talento para escribir, nunca me cansaré de decirtelo.
Me ha gustado mucho el relato y como lo describes con mucha sutileza.
Abrazos :)

Sasha! Te extrañaba. Gracias por tus palabras, de verdad las valoro mucho! Un abrazo!

Gran relato amigo, excelente trabajo, sigue asi, saludos!

Gracias, hermano! Qué bueno que te haya gustado. Un abrazo!

Amigo creo que no hay necesidad de leer más, para mi este es el post del día en cualquier comunidad, idioma o nicho.

Te felicito por el relato, por la calidad de verbo que empleas y por la temática. Te ganaste un seguidor más. Exitos.

Jajaj wao, bro. Agradecido por tu comentario. Gracias por el apoyo y me emociona mucho que te haya gustado tanto, un abrazo!

Como dicen por allí al César lo que es del César. Éxitos hermano.

muy bueno este relato! Me gustò mucho

Gracias, mi pana! Que bueno haya sido así!

Excelente trabajo con este relato, me ha gustado mucho.

Gracias! Qué bueno que te haya gustado!

Wao amigo, me dejas sin palabras, solo decirte excelente.

Gracias, panterita! Que bueno que pases por acá y me apoyes siempre. Un abrazo grande!

Excelente relato... me encantoooo 👍

Jaja gracias!! Un abrazoo!

@israleve, excelente relato!!

Gracias, hermano! Un abrazo.

Me has dejado fascinada! Tienes mucho talento, que grandes sentimientos plasmas en cada frase, felicitaciones, espero seguir leyéndote. Saludos!

Hola, Mari! Gracias por tus palabras las valoro mucho, qué bueno que te haya gustado! Y sí, ojalá me sigas leyendo. Yo ya te sigo.