You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 6° “Algo que enseñar” – El liderazgo entre los seres humanos

in #spanish6 years ago

Hola, un buen lider reconoce sus capacidades y debilidades asi como las de los demas, pienso que el mejor liderazgo es el democratico, sin duda, la historia asi lo confirma, en mi caso soy lider en mi clase de danza con mi grupo, con mi hija, y cuando veo que hay personas con mejores aptitudes y actitues, soy una seguidora muy leal, creo que es lo mas inteligente que puedes hacer. En cuanto a mi publicacion, gracias por lelerla, si definitivamente es mucho mejor escuchar, en mi caso mi oido se ha adaptado al idioma, porque escucho y bailo su musica constantemente, de hecho hay canciones que canto a la perfecccion, aunque no sepa lo que dice en toda la cancion sino algunas frases, ...alli entran mis amigas tutores a contunuar enseñandome su idioma.