Hola amigos de STEEMIT, Mi nombre es Issalime me voy a presentar ante ustedes

in #spanish6 years ago

Bienvenidos a mi blog.

Saludos a toda la comunidad Steemit.

Hoy, me estoy muy agradecida con ~Dios por darme la oportunidad de ser parte de esta gran plataforma.
Estoy inscrita desde octubre de 2017… Un amigo de trabajo me hablo de STEEMIT y me suscribí después de casi 7 meses retome el proyecto de seguir en STEEMIT y apenas ahora es que lo estoy prácticamente aprendiendo a utilizar esta plataforma, no se mucho pero espero conseguir ayuda con esta comunidad, para que me guíen en los post y hasi poder sacarle provecho en estos tiempos tan difíciles.

issalime.gif

Bueno me presento ante todos ustedes, mi nombre es issalime, Venezolana, vivo en el Estado Zulia, la tierra del sol amada y de grandes riquezas.

Soy maestra, me encanta trabajar con niños, espero compartir mis experiencias en manualidades, repostería entre otros, que espero les gusten, aunque también me gusta la naturaleza y su entendimiento, me encanta cocinar y preparar mis propias recetas, la vida es todo un aprendizaje continuo por lo tanto me encanta aprender de todo un poco y lo que sé, espero compartirlo con ustedes en STEEMIT, Y deseo aprender de sus post, Acepto con gusto las criticas sobre todo las constructivas ya que de esas interacciones uno aprende mas todavía.

Espero que mis publicaciones les gusten para que así puedan votar por ellas y seguirme me dejas tus comentarios para yo seguirlos, gracias por leerme nos vemos en el próximo post.
Atentamente,
Issalime

Sort:  

Excelente iniciativa te felicito, veras que @votovzla y @cervantees son grupos que te pueden ayudar...