You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 48 - Tentaciones... | Una escena, un libro, una película y una frase.

in #spanish5 years ago

Hola, la película lolita la vi y me dejo pensando mucho en la mentalidad del protagonista, como pudo enamorarse de una niña, una verdera tentación para él tenerla tan cerca, el crimen del padre Amaro aún no la veo, pero en lo que me tiento aveces es en leer libros aunque por estos tiempos no me alcanza el tiempo, eso no quita que espero algún día retomar la lectura de la misma forma como lo hacía antes.

Posted using Partiko Android

Sort:  

No creo que leer sea una tentación, aunque supongo que dependerá de lo que se lea y lo que deje de hacerse por leer, pero le animo a retomar la lectura. Saludos y gracias por comentar.

Para mi lo es, me refiero a que me tiento y tengo que terminar de leer el libro el mismo día y no puedo contenerme a esperar y leer de a poco.

Posted using Partiko Android

Ah te entendí mal, entonces. Conozco ese sentimiento, también me pasa.