muchas cosas han pasado.

in #spanish7 years ago

He estado tan ocupada, bueno les cuento, empece a trabajar gracias a dios, no es un gran trabajo pero desde algo pequeño se empieza siempre, sigo estudiando de igual manera, me ha interesado mucho la iglesia, salir evangelizar y muchas actividades más espero que se me abran las puertas para grandes cosas si dios quiere, una noticia mala es que no he tenido internet desde hace mucho tiempo:(, he estado súper ocupada estos últimos meses pero claro que si puedo, en estos dias me invitaron a un torneo de ultimate súper chevere, y me hicieron la invitación a que jugara con el equipo de ultimate, y me encanta que me hubiesen dicho pero he estado en la iglesia y de verdad que estoy más cercano a eso por los momento pero me gustaria hacer todas esas cosas y tener tiempo