You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🔴🔴SI TE DIGO LO QUE TIENES QUE HACER Y NO HACES CASO, ENTONCES #$"%&@...🔴🔴

in #spanish6 years ago

He sentido tu frustracion, por eso decidi que cada quien debe vivir sus experiencias por si mismo, a fin de cuentas la realidad con la que tu viviste esa situacion puede que no sea la misma que la de otra persona. Creo que toda experiencia y emocion demanda ser vivida y siempre digo: hasta la peor experiencia te dejó algo bueno, no la vuelves a cometer.

Sort:  

¡Exactamente!...Además hay gente que de verdad lo que necesitan es equivocarse, pues aunque sepan que se le está dando la opción más viable y lógica -una que viene de la experiencia- aún quieren experimentar si eso es verdad.

Hola, @itsfunlouis jajaja no es estoy frustrado, solo que últimamente me pasado y he escuchado que le pasan a muchas personas, es algo que pasa frecuentemente, gracias por tu comentario, Saludos

jajaja mi termino frustación es mas un "no entiendo esta actitud ante la vida". Saludos! me gusto tu post