Siguiente parada, Venezuela sabe a Caribe.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todas las comunidades dentro de esta comunidad, hoy es un gran dia,, lo es para mi y lo sera para todos aquellos que como yo, queremos desde una foto, palabras o acciones hacer una diferencia y cambiar la manera en la que vemos las cosas. Pero antes déjenme darle las gracias tanto a @untaljames como a @jennylu por todo su apoyo e incentivo!!

Mi propuesta empieza aquí!

GASTROPOST.jpg

Estuve pensando en como iniciamos este proyecto y si a todos nos gusta que nos enamoren por la boca, entonces porque no hablar sobre la cocina criolla de casa. Todos sabemos que la arepa tiene un lugar incalculable en los corazones venezolanos y en los de aquellos que la hayan probado, pero mas allá existen platos por regiones que son oro puro. Yo consegui esta experiencia gastronómica en un local de Choroní.

¡un pastelito de pastel de chucho! y para los que no lo saben un pastel de Chucho es un 2.0 de un platillo lamado "cuajo de Chucho", Ruben Santiago, es el creador de este platillo el cual considera una versión muy distinta de la original, el atiende su propio restaurant en la isla de margarita, no quiero hablarles mucho del pastel porque se que alguien nos contara luego de sus ingredientes, solo les dire que su ingrediente predilecto es el ají margariteño, cosas que solo consigues en casa, pero este pequeño espacio gastronómico ubicado a un par de kilómetros de las costas creó una fusión entre el pastel de chucho y un pastelito. Acompañado de sus salsas típicas es una explosión de sabor en la boca y en mi cabello tambien. Este sin duda refleja el sabor caribeño, yo lo disfrute mucho y espero que tu puedas compartirnos el que mas disfrutas.

Porque #Telodigodecorazon Venezuela es Cocina con sabor a Caribe

GRACIAS: Por leer, participar y apoyarnos, al equipo de @engranaje a mi, y a todos los que quieran compartir simplemente estarán sacando mas de lo que nos gusta de nuestro país.

Recuerda que para participar:

1.-Debe ser un plato venezolano
2.-La fotografía de tu autoría
3.-Una breve descripción
4.-Y BUEN PROVECHO

Sort:  

me gusto tu post. mucho exitos

Muchas gracias virginia!!

Me encanta esta propuesta para telodigocorazon, de verdad que genial mano!

Ya sabes! El golfeado!

Excelente, nada mejor que una empanada y recién hecha! Ufff..

Eso nos pone felices, eso es lo que tenemos qie recordar! Y salsa de ajo.

Bro! Super original tu publicación, y donde hay comida hay gente! Así que éxitos 👏

asi es!! muchas gracias amigo!

Esta iniciativa de tu parte me flechó, culturalmente me fascina... Muchas buenas vibras para esta actividad 💗✌😀

Simplemente contento de contar con su apoyo! :) vamos por mas!

¡Ey! Está buena esa propuesta, ¿hasta cuándo es que se puede? .

Hola ! Tienes a partir del momento que esta imagen fue publicada para participar! :) nos vemos en el chat de discord!

Me encantan estas propuestas que muestran lo mejor de venezuela.

Genial no? Sumate ! :)

Para nosotros es un orgullo brindarte este SERVICIO! de ayuda y valoración para tus artículos...

ahora te seguimos... @itsfunlouis


im https://steemit.com/steemit/@wasgyo/steemians-quieres-aumentar-tu-steempower-te-diremos-como

Resultado de imagen para gracias gif animado
.

This post has received a 13.04% upvote from @lovejuice thanks to @wasgyo. They love you, so does Aggroed. Please be sure to vote for Witnesses at https://steemit.com/~witnesses.

You got a 0.89% upvote from @allaz courtesy of @wasgyo!

Haces un trabajo muy interesante felicitaciones un abrazo.

me gusta saber que les gusta! espero que sigas por ahí, y te sumes cuando gustes! Saludos