Sort:  

¡Muchas gracias por tus palabras @ivanic!

Lo que más me ha costado es lograr darle el "empujoncito" necesario a "alguna gente" muy prometedora, pero que no terminan de tomar vuelo, jejeje.

¡Un gran abrazo!

Jaja estoy tapada de trabajo y estos días tuve que abandonar, pero la intención siempre está. Mañana voy a cubrir un ensayo homenaje de la filarmonica de Montevideo a Camerata punta del Este y me hizo acordar a ti, ya te contaré.

¡¡¡Guuuuaaaoooooooooo, que emoción y qué maravilla!!!! Y además debo decir honestamente: ¡Qué envidia!

Por favor, me cuentas todo... Házme sentir que estuve allí... Y les transmites mis aplausos y abrazos, para los cuales estoy seguro no vas a tener que hacer mucho esfuerzo... 🤩

jajajj este es el comunicado: El 6 de diciembre a las 19:30 horas, la Orquesta Filarmónica (OFM), cerrará su temporada con un concierto – homenaje a Camerata Punta del Este.

Después de 15 años de no tocar juntos, “la camerata” volverá nuevamente al escenario e interpretarán algunos de los temas que los hicieron famosos primero en Uruguay y después en México durante sus largos años de exilio. Entre los invitados estarán Ruben Rada y Federico García Vigil.

Aunque de la formación que yo conocí solo quedan Daniel y los hermanos Rodríguez, sé que eso va a ser un conciertazo, al cual me encantaría poder asistir (aunque fuera a un ensayo, jeje) y más aún con esos invitados y, por si fuera poco, acompañados de la Filarmónica de Montevideo.... Eso es como dicen por ahí: "Toooo much!!!". 🤣

Jaja después te cuento que tal y si la nota es mañana o en el programa que trabajo más adelante. Saludos