Sort:  

Hola! Voltee la foto porque al momento de subirlo no me habia dado cuenta que la subí al revés.

Hola @izzynaveda! si nos dimos cuenta que el comentario fue editado, pero ya habiamos visto la imagen anterior y solo fue girada... y estas en lo cierto no es valido editar los cruza palabra, pero en este caso la imagen esta igual... gracias por la acotación!

Hola, lamento la insistencia pero la imagen no es igual, yo también la vi al revés pero eso no era lo únivo, tenía un error. Caimán estaba repetida, una en el lugar correcto y otra dónde ahora está narval, incluso en la lista de palabras, justo al lado de narval tenía una flecha señalando "no se usa". Por eso hice el comentario, entendería si unicamente giró la imagen, ni siquiera habría hecho el comentario, pero también editó el crucigrama, por eso lo fije.

Cruza palabras*, aquí en Maracaibo le decimos crucigrama.

¡Hola @izzynaveda! Tienes razón la imagen no es la misma, estuve revisando a través de steemworld y aquí tengo la imagen que comento en primer lugar, como tu dices tenia repetido caimán dos veces y en narval decía *"no se usa"*. Debido a que en las reglas no tenemos nada de editar los comentarios no podemos descalificarla, más sin embargo como penalización la bajaremos 5 puntos. Aquí les dejo la primera imagen que publico @polilf, yo recalque los errores que tu me dijiste. Gracias nuevamente y disculpa las molestias causadas.

1-Polilf.jpg