Hermosa Phalaenopsis.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Esta primera semana de Octubre y ha florecido una de mis favoritas del orquideario, es una hermosa Phalaenopsis!

siIMG-20181009-WA0026.jpg

Foto tomada y editada por el autor @jaboncitorubio.

Este género de orquídeas se caracteriza por que en su forma parecen mariposas, aunque son de las más comunes, también son de las más delicadas y característicamente muy coloridas. En publicaciones anteriores comente que las orquídeas blancas son mis favoritas, en esta ocasión han florecido unas preciosas orquídeas blancas con tonalidades violetas.

Lo que más me gusta de estas flores es su delicadeza y sencillez, la flor puede durar varias semanas si es cuidada adecuadamente, recordemos que la orquídeas deben tener una adecuada nutrición y además estar en un ambiente sin exceso de humedad y debemos cuidar que se enfermen con hongos o se infecten con algunos insectos.

siIMG-20181009-WA0025.jpg

Foto tomada y editada por el autor @jaboncitorubio.

Si la cuidamos bien puede perdurar varias semanas esta hermosa flor.

Aprovecho la oportunidad para enseñarles esta belleza, otra de las flores blancas que como ya mencione me encantan.

siIMG-20181009-WA0023.jpg

Foto tomada y editada por el autor @jaboncitorubio.

Me despido con esta frase de Friedrich Nietzsche “El que nos encontremos tan a gusto en plena naturaleza proviene de que ésta no tiene opinión sobre nosotros”. Y así son las flores que nos maravillan por el simple hecho de existir.