La Vida de un Gamer en Venezuela 🇻🇪

in #spanish6 years ago (edited)

h.png
VENEZOLANO
separador.png

En Venezuela se podría decir los gamer pro no cuentas con una gran cantidad de títulos y catalogos de juegos ya que es escasa. Ya que como sabrán existe una variedad de factores que están sucediendo en mi país, no es sorpresa que 4/10 personas son las que reciben productos gamer e incluso exclusivos de ese 100% de personas gamers si se podria decir asi, esta un 40% luego están los del 50% que reciben la gran parte extensa de los videojuegos alrededor de año y medio o del mismo año.

AH! SÍ

En ese 10% estoy , del cual me convierte en una persona gamer no pobre pero si escada, es más creo que soy más rico de lo que yo mismo creo ya que de ese diez por ciento eh jugado la gran mayor parte de juegos "Playstation y Xbox" ahora sí les voy a contar, mi nick name o como muchos dirían apodo gamer es "Jacks7" a lo largo de los años he jugado solo en tres consolas la "POLISTATYON" o nintendo como le dicen aqui en venezuela y la "XBOX 360". Pero Mi consola favorita y que hasta ahora poseo es una "PLAYSTATION 3" o como su abreviatura (PS3 Super Slim).
Fotografía tomada por camara SONY Cybershot

MI CONSOLA PS3

DSC06423.JPG

Fotografía tomada por camara SONY Cybershot

Yo denomino a mi consola como una guerrera ya que llevo 5 años con ella y a pesar que para muchos no sea especial para mi es la mejor consola, mucho tiempo atrás tenia la XBOX 360 y era buena pero no tanto como esta, y claro depende de los gustos. la consola ps3 la obtuve en el año 2013 en aquel tiempo costaba 8.000Bs.F, pasar a la siguiente generación La "PS4" me seria muy dificil despues de tener la hiperinflación que cubría alrededor de todo el país, el bolsillo de cada venezolano se veía en un aspecto terrible.
Fotografía tomada por camara SONY Cybershot

MIS JUEGOS

Mis juegos varían mucho ya que como sabrán los precios son muy costosos y somos pocos los que compramos juegos físicos, la era de los juegos a avanzado mucho y casi todo lo más económicos en juegos son los digitales ya que tienen una gran oferta, ¿cuales son mis juegos en la actualidad? pues aqui la respuesta:
Fotografía tomada por camara SONY Cybershot

JUEGOS DIGITALES

En mi vida solo en descargado 3 tres juegos digitales bueno fueron reciente pero estos cuales son muy destacados ya que la mayor parte de mis juegos son shooters y Aventura.
Imagen editada por mi persona en Photoshop
Mi lista de Géneros de videojuegos que he jugado:

Aventura
shooters
carros
deportes
sigilo
RPG
ficcion y accion
Y muchos más. en total 200 juegos de PS3 entre el 2013 y 2018 eh tenido en mis manos.


Imagen editada por mi persona en Photoshop

Ancio que les alla gustado mi post espero su aporte soy Jacks7 y amo ser gamer, y recuerden no existe un gamer pobre :D
PD: Todas las imágenes fueron tomadas y editadas por mi y son de mi autoría en excepción de los separadores cable USB

Sort:  

Congratulations @jacks7! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jacks7! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!