¡PRESS START! /PRESIONA COMENZAR ¡JACKS7 YA!

in #spanish6 years ago (edited)

-¡Hola gente de steemit, ¿que tal estan? me eh tomado la molestia de mostrarles uno de mis pequeños diseños los cuales han sido unos de mis esfuerzos para demostrarles de lo que soy capaz, espero y disfruten el GIF que por cierto esta muy bueno.

picasion.com_60bd18cb78c03d159cf18caac26b96b6.gif

porxs.jpg
-Si quieren Ver mas de mis diseños solo comentenme.

¿Quieren Aprender a Usar Photoshop Básico?
fqdmvetg6pwxmidbgzpj.jpg
-Dato curioso: Uno de mis programas mas usados para diseñar es el famoso Adobe "Photoshop CC" esta aplicacion es una de las mejores sin duda alguna por que su empleo de capa por capa la hace mas que diferente y sencillamente se puede emplear de forma instantánea solo con un poco de conocimiento.

-Y recuerda que! "Somos facilitadores de nuestra propia evolución creativa"
lo dijo (Bill Hicks) no yo. 😄

No te olvides de tu voto es muy importante para mi by:Jacks7

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

thanks for your help! i m speak spanish

Excelente mi pana que bien tener otro artista y gamer en la comunidad, espero te guste la comunidad de steemit.

PD: ese logito se parece igual al de Saints Row jajaja me encanta ese juego <3

jejejej gracias esa se llama flor de liz y se origina en europa