GARAA el demonio de la arena

in #spanish6 years ago

Hola

Hoy presento este dibujo ya que es un personaje llamado garaa (mi personaje favorito)del anime naruto, el cual les voy a presentar

SAM_7600.JPG

Este personaje contiene un jinchuriki (monstruos de cola) el cual es el shukaku (jinchuriki de una cola) bueno este dibujo es de una escena del capitulo 76 en el cual hay una pelea entre garaa y el equipo 7 (naruto, sasuke y sakura) que dura entre el capitulo 74 al 80, esta pelea es una de mis favoritas y buena aqui hice este dibujo para recordarla

hqdefault (1).jpg

Dibujo paso a paso

Paso 1

Dibuje primero el boceto del dibujo en el que hice como el esqueleto o la base de lo que iba a hacer

Sin título.png

Paso 2

Destaqué todo con la pluma para definir mejor la imagen y tener más consistencia

Sin título.png

Paso 3

coloree el dibujo de modo que se viera mas caricaturesco coloreando una zona mas oscura que la otra y así llegamos al final

Sin título.png

END

picasion.com_cdf9143bb7337b83d5c2123eadb6a2d7.gif

Copyright @jangamasisa- All rights reserved
Hasta la próxima!!!

[gickr.com]_119afe78-7e96-9d74-397d-84f0ed0fb63f.gif

Sort:  

Yo le tenia mucho miedo y uno de los grandes, y mas poderosos de la serie. Mi apoyo y mis respetos con mi voto.

ohh!!! gracias
yo queria ser como el

Te quedó cool hermano, Gaara también es uno de mis favoritos ...!

Ja que fino!!! Eres de mi equipo, gracias por colmentar

Te quedo increible!! Adoro naruto! :)

Yo tambien lo adoro

Yo quería ser como el....

XD era mi novio crush anime

Je je, gracias por comentar

escogiste un gran personaje

Si he is the best in the world

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jangamasisa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Juan no puede creer, pero estoy en este momento a volver a ver a Naruto Classico y estoy en ese episodio cuando naruto lucha con kiba!

Yo también soy fa de Naruto y tambien soy de artes, en mi caso mi arte es digital.

aquí está mi personaje favorito:

https://www.deviantart.com/em3di/art/Uzumaki-Naruto-Hokage-493943870