Crypto: atractiva, accesible y privada / Arte & Reflexión Originales _ Versión Censurada

in #spanish6 years ago (edited)

No eres reconocida
por el estado,
pero aceptada
mundialmente.
Moneda universal
del siglo XXI,
empujada por las irregularidades admitidas
y a veces decretadas
por sistemas gubernamentales.

El dinero es
nuestro patrimonio
pero los bancos no son seguros.
Si no le gustas
te congelan lo tuyo,
por distintos motivos
políticos
legales
sociales

y ni hablar
de problemas bancarios.

Regímenes burocráticos
que violan el derecho
de la libertad
de cada uno de nosotros,
quieren hacer lo que les
plazca con nuestro dinero.

Protegerlo de la devaluación
y otras calamidades
que vivimos día a día.
"Sé tu mismo, tu propio banco"
es nuestra filosofía.
Representamos una forma segura,
atractiva
accesible
y privada
,
para salvarguardar
nuestro capital.
Control total sobre el,
transportarmos la cantidad
que deseamos
a donde deseamos.

Libre,
sin la intervención
directa o indirecta,
de estado alguno.

Esta es nuestra
solución práctica,
Crypto es virtual, no imaginario...

Yo creo en Crypto, yo creo en Steemit


Sort:  

Increíble remezcla

Si? Bien! Literalmente parí para poder mezclar una moneda con un cuerpo... hahahhaha..

he leído en algunos sitios que en un futuro habrá impuestos al bitcoin, tengo miedo.

No temas amigo mío, siempre hay una salida.

Letras y colores que atraen como la gravedad.

En el futuro escucharemos historias con asombro y curiosidad de la vida antes de la Crypto.

Yo creo en Crypto, yo creo en Steemit también.

Dios te bendiga!! Estamos escribiendo en una hoja en blanco, donde no hay opción de borrar.

Genial!

Gracias por el apoyo!

hermano la estas partiendo!

hahaha Gracias bro!

Miyagi siempre partiendola, saludos

San! Gracias por el apoyo!

😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 16.94% upvote!
I was summoned by @javgreen. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?