Minimalista Ciudad / foto y escrito original

in #spanish6 years ago (edited)

DICIEMBRE 054.jpg

Simplificada al máximo
obvio tus aglomeradas calles,
estímulo intelectual
para el espectador
aunque muestra los vacíos y olvidados focos
que ya no guían
nos dejan en oscuridad plena,
a pesar de ello
sigo aquí apostando por .

Reducido a lo esencial
a lo que me llena,
a lo que me hace vivir,
ese pequeño espacio que me hace olvidar.
no quiero girar mi cabeza
no quiero seguir observando;
simplemente no quiero detallar,
me quedo en lo más alto
de la imaginación.

Cables llenos de energía
casi con el mismo voltaje
que tienen tus habitantes
al salir cada día.
Esperanza y fé
caminando de la mano
en el tumulto del tren,
freno, pienso y capturo
eso que no eres,
pero que serás...

Fotografía
Cámara_Panasonic DMC-TZ3
F11 _ 1/250s
ISO 200

Javgreen-artf.gif

Sort:  

muy bonito el escrito y tu foto cuadra a la perfección. Te voy a seguir porque me gusta tu arte

Muchas gracias amiga @mery.morales25

De verdad que si coincido, sobretodo en "Esperanza y fé caminando de la mano" en estos tiempos más aun. Saludos te sigo.

Totalmente, es lo ultimo que se debe dejar de lado en la vida!

Me encanta el escrito, y comparto el sentimiento. Saludos!

Muchas gracias @veroflor aprecio que te sientas identificada.

Yo también apuesto por ella. Que hermoso poema y que buena imagen. Saludos Jav! :)

Hiciste mis ojos lagrimar con esto, amo tanto esta tan caótica como hermosa ciudad, que me identifico totalmente con el sentimiento que transmiten tus letras. ¡Gracias!

@libelukat que bello leer este tipo de reacción! saludos y bienvenida.

Hola soy nueva en steemit y ando paseando por los blog, me gusta lo que publicas , te invito a pasar por mi blog, saludos!