You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué no consigo upvotes? Mis posts no generan nada

in #spanish6 years ago

Cuando compartes una publicación en Facebook no vas y le dices a cada contacto de tu lista de amigos "hey, dale me divierte a lo que compartí", ¿cierto que no?, pues, aquí en Steemit no es diferente

Que no. STEEM no es una plataforma social. Son completamente distintas.

Pero sí es verdad que no hay que pedir votos. Ni a tus amigos, ni conocidos ni a tus seguidores más fieles.

De hecho me sorprendería menos que la gente pida me gusta en Facebook, ya que no se valora la calidad, como si pasa en STEEM, y hay mucho hipócrita suelto.

Posted using Partiko Android

Sort:  

A eso me refería con dejar la calidad como "devaluada" en mi post, tengo más que claro que la calidad es súper importante. De no ser así, estuviese haciendo publicaciones de 100 palabras y como sé que al fin y al cabo me van a votar, pues, las hago así. La calidad es súper importante para Steemit al final, porque, a los potenciales visitantes que les guste ingresar a la plataforma no les va a gustar ver memes en Trending, lol