Concurso de Fotografía Cervantes: 3ª Entrega

in #spanish7 years ago

Hola a todos, steemians!

Es un poco tarde para concursar, pero estoy dentro del rango de tiempo aún, así que ahí voy.

Esta es mi fotografía para concursar en la tercera entrega del concurso de @cervantes:

20140102_140205.jpg

Esta foto la tomé en el 2014 cuando viajé a Puerto Ordaz, Estado Bolivar, en Venezuela.

La foto es del parque La Llovizna. El parque se llama así porque precisamente en ese punto donde tomé la foto, es decir, cerca de las cascadas, se puede sentir ligeramente como el agua te llega desde lo lejos, sintiéndose como una llovizna.

Tengo familia en Puerto Ordaz y cada vez que viajamos solemos ir al parque por lo menos una vez a pasear, ya que es de los lugares más lindos que hay allá para visitar.

Aquí hay otra foto del parque. En esta salgo yo con las cascadas de fondo y con otro ángulo. Es de mis fotos favoritas y es de las que más utilizo como foto de perfil en redes sociales, incluso es la que tengo de foto de perfil aquí en Steemit:

20140102_143304.jpg

Espero les guste. Hagan upvote y resteem!

El concurso es patrocinado por el witness @cervantes. Vótenlo en la siguiente página y síganlos: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Muy hermosas las cascadas, y muy buena toma.

Hola @javivasv, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1711 9559 8047 9935
6833 4674 8952 4363
7763 1341 4853 3931
1948 5783 2302 4008

Congratulations @javivasv! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!