PRESENTA A TU AMIG@ con @votovzla

in #spanish7 years ago

Hola steemians venezolanos!

Está será mi entrada para el tercer concurso de @votovzla, participé en los dos anteriores así que no veo por qué no seguir, sobre todo cuando la iniciativa es bastante buena: Crecer como comunidad venezolana.

Ya que este concurso trata de presentar a un amigo, pues eso haré:

10723590_10152738045141145_1769202676_n.jpg

Él es Antonio (https://steemit.com/@antoneoromero), es de mis mejores amigos y nos conocimos en primaria (En primer grado) y desde entonces somos amigos.

Estudiamos muchos años juntos, jugamos fútbol juntos, su mamá se hizo mi madrina, su hermano es como mi hermano , sus abuelos como mis abuelos, y pues, así seguirá siendo.

Originalmente nos graduamos del colegio juntos y así fuimos a la universidad, incluso a estudiar la misma carrera, hasta que la situación país y otros factores influyeron y ahora solo está con la música, mientras que yo sigo estudiando ingeniería.

Empezamos a aprender música mas o menos al mismo tiempo, como a los 15 años, pero él se dedicó por completo a eso, mientras yo lo dejé como hobby. Hoy en día es músico de sesión y trabaja en el ambiente musical, dentro de su perfil pueden ver mejor todo. La foto anterior es de la grabación de un video musical de una de sus bandas: Retrovisor, en la que me invitó a participar.

Aunque ambos tenemos nuestras cosas que hacer, de vez en cuando nos vemos para echarnos los cuentos entre todos los panas y pasar el rato.

Síganlo y consíganle toques y trabajo jajaja!

WhatsApp Image 2017-09-01 at 11.53.42 PM.jpeg

Voten, hagan resteem y sigan!!

Sort:  

Excelente Post .. Gracias por participar en este concurso de «PRESENTA A TU AMIG@ CON @votovzla».. Ya votamos y pronto le haremos resteem.. Saludos

Muchas gracias!

¡Jaja! Tienen toda la vida juntos, que fino que no han perdido el contacto. A veces los amigos se convierten en familia :)
Una vez escuché Retrovisor en una presentación y me gustaron, pero pensé que se habían disuelto o algo así. Suerte :)

Si, es lo máximo cuando eso ocurre! Búscalos en Youtube, tienen su música ahí. Saludos!

Excelente tu presentación..

Graciaaas!