You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los valores humanos como epicentro de un nuevo año. No violencia #5/5

in #spanish6 years ago

Me gusta pasearme por aquí, porque siempre encuentro algo que alimenta mis pensamientos. Como cambiaría nuestro mundo si cada uno pensáramos así. Cómo cambiaría el mundo si en lugar de buscar culpables tratáramos de ayudarnos unos a otros. Interesante que cada vez que se habla de la No Violencia sale a relucir el nombre del gran insigne Mahatma Gandhi, un hombre digno de admiración y ejemplo a seguir; que por cierto el 2 de Octubre se celebra el día Internacional de la No Violencia, fecha que se tomó por el aniversario de su nacimiento. Sería excelente programar para ese mes una serie de participaciones que apunten hacia este tema.

Allí está nuestro ejemplo perfecto: Jesucristo, "quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente" 1Pedro 2:23.

Excelente y pertinente post @theghost1980.

Sort:  

Agradecido con tu comentario amigo @jazur. Me gusta tu comentario y sobre todo esta parte:

Allí está nuestro ejemplo perfecto: Jesucristo, "quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente" 1Pedro 2:23.

Nada puede ser más necesario que practicar vivir en paz, en un mundo que necesita recordar el valor que todos tenemos como humanos. Algo que me causa mucha curiosidad es que las personas en esta plataforma aunque buscan desesperadamente una solución a sus miserias, se ciegan a si mismos pensando que el todopoderoso @ned (y me perdonas mi blasfemia irónica) les dará el voto de la salvación. Amigos y amigas, despierten y adoren al Dios de sus corazones. Entiendo que podemos jugar al juego de Steemit y continuar publicando las mismas pendejadas una y otra vez, pero entendamos con claridad propósitos más elevados. Es por eso que sin temor a nada, le invertí más de $150 en promoción a este artículo. No veo que nada pueda ser más necesario. Siempre que actuemos correctamente y pidamos a Dios en nuestro corazón, nada puede salir mal. Debemos empezar por nosotros mismos, haciendo el bien y confiando en que el que obra bien, siempre le irá bien. No se los dice un iletrado, se los dice un ingeniero. No lo digo desde un estado de consciencia alterado por drogas químicas, se los digo desde mi plena consciencia como humano y Venezolano. Se los digo desde la experiencia de mis 38 años. Se los digo luego de haber recibido cientos de bendiciones debido a hacer mi mejor esfuerzo por hacer las cosas bien. El que tenga oídos pues que escuche y aquel que tenga ojos, que lea.

STEEM ON.