Concursos lore, ¿Quien es lore?

in #spanish6 years ago

Una gran Amiga, lo hice con todo el cariño y me propuse a echarle todas las ganas posible.




De primer plato canalones de carne trufados

De segundo plato Bacalao al horno con alioli gratinado

De postre sorbete de limón

Fotos sacadas de su blog
Aqui


20180424_195740 (1).jpg


Hay tantas cosas que se pueden saber de mi querida lore, a petición suya pues dije solo lo que normalmente se puede saber de ella! Esta chica es una bomba de éxito





Un meme que le hice con mucho cariño

Como siempre digo.

  • El mayor obstáculo para tu crecimiento es la capacidad que tengas de limitar tus sueños
  • La mayor satisfacción para el ser humano es materializado sus metas e ideas planteadas.

Todas las imágenes y textos publicados en esta publicación son mi obra original creadas por mi. Animo a todos a realizar sus obras originales, tanto textos como sus obras realizadas Sé tú mismo y quédate tú mismo. Esta es una forma adecuada de construir steemit.com. ¡Además, los bloggers en verdad SI importan!

© 2018 jbfa / Todos los derechos reservados.

Sort:  

admirable de verdad, yo me hubiese vuelto asesina serial en su lugar xD jajaja. Me gustó el post :D se nota que tiene aún así su autoestima bien alta! Esa es la actitud

Como siempre, excelente trabajo amigo!💕

Guau! soy nueva aquí, así que no conozco a esta chica llamada lore pero sin conocerla al leer y ver todo lo que dices de ella me agrada y me inspira a esforzarme en esta gran plataforma llamada steemit