Conoce al guapetón Gargon/Manu otro fundador de cervantes//Mi arte//evolución artística// Paso a paso//

in #spanish6 years ago (edited)

Enhorabuena les comparto un retrato que me dio algo de trabajo hacerlo jeje! se trata del mismísimo @gargon

En esta oportunidad les presentare a nuestro querido amigo @gargon con cariño llamado Manu quien lidera el witness @cervantes juntamente con su hermano @pgarcgo y aunque es muy reservado he podido traerles algunas de sus cosillas de el!.


Manuel Garcia Gonzalez y de allí compuso:


García ------> Gar-Gon <------ González

Sus 2 apellidos son la creación de su user
Estando en la plataforma desde el fin de los tiempos XD! desde julio del 2016

gargon-gustos.png

A pesar de todo lo que ha experimentado estos 2 últimos años se podría decir que su hobbie seria la blockchain y su mundo amplio y descentralizado .

  • Adora las series y el cine tomando en cuenta que tiene un oído muy afinado para detectar bandas sonoras de películas.
  • Un gusto y ojo óptico para tomar buenas las fotos generalmente paisajes rurales, atardeceres, amaneceres, arte urbana.

Paisaje

Arte urbana


clics para fuente

Como siempre digo.

  • El mayor obstáculo para tu crecimiento es la capacidad que tengas de limitar tus sueños
  • La mayor satisfacción para el ser humano es ver materializado sus metas e ideas planteadas.

Todas las imágenes y textos publicados son obras originales de su autor. Todos los derechos reservados. Creo en la originalidad, animo a otros autores a crear obras originales, tanto textos como el proceso de arte y obra final.
Sé tú mismo y créate a tí mismo.
¡Además, los bloggers en verdad importamos!

©2018 jbfa/ Todos los derechos reservados.

Sort:  

No sabia que la familia Cervantes tenia hombres tan guapos! Pensé que eran un par de viejos jajaja. Pero no, Manu esta guapisimo. Le envio un besoteee.

Me encanto el arte digital jbfa. Sigue asi.

¡AHHHH! Estoy enamorado de @gargon
Ahhhhhhhhhhhhh.jpg

Te a quedado genial panita spammer :D muchos éxitos!

Felicidades..! ¿Que más puedo decir que no haya dicho sobre tu arte? ¡Ovación de pie!

Gracias mi hermano!!! Agradecido

Soy programador cosa que lleva muchos años aprender, pero simplemente el arte de dibujar es una cosa que ni siquiera intentaría hacer, me parece tan difícil que lo veo casi imposible hacer. Este trabajo te quedo espectacular Felicitaciones @gargon debe estar muy contento. Saludos @jbfa

Un millón mi amigo. Gracias realmente todo es posible solo hay que tener disposición muchas gracias por leerme.

Calidad sin par en una pieza de arte que nos recuerda a quien, junto a su hermano, encabezan la iniciativa líder entre los hispanohablantes, orgullosos de tenerte en nuestra comunidad, haciendo vida..! ¡Votado por Engránate!

Muchas gracias :) me emociona tenerlos viendo mis post Gracias por su Apoyo!

@jbfa mi hermano que excelente trabajo te votaste saludos ;)

Estoy tan orgullosa de tu crecimiento artístico, felicidades, sigue así.

I do not know much about that, my friend! I'll check