Ven conoce a la secretaria y mejor amiga de la curadora Frida.kahlo// @angielb // retrato//Arrasando! a digital// paso a paso/Gif

in #spanish6 years ago (edited)

Últimamente hemos observado la excelente evolución que ha tenido la comunidad de @cervantes cuyo propósito es para mejora del servidor y la comunidad, por ende tome la decisión de ir al paso con ellos y no quedarme atrás y empece mi nueva etapa de diseño digital y a mano una mezcla de ambas.

Escogí de muñequilla de india a la curadora @angielb por ser una de las que mas me llaman la atención ya que muy poco interactua en el servidor de discord y es una de las mas simpáticas ahora vamos a conocer a esta curadora tan bella y conocer sus cualidades.

Ella es Anguielb


Se llama Angélica Lara, vive en la ciudad de México y tiene 22 años

Todos los colores que existen le apasionan sean vivos, claros, mates etc.

(menos los psicodelicos)

Hacer ejercicio y escuchar buena música.

Búsquedas avanzadas y secretas revelaron que también ama comer jeje

Nave de los locos de el Bosco


Around the blues de Sam Francis


1 año y 4 meses en steemit, como curadora 9 meses

¿Porque @cervantes la escogio a ella como su asistente de frida?

La escogieron por la antigüedad que tiene en la plataforma y por que eran muy poquitos mexicanos en la plataforma.

Lo que más le gusta a la hora de votar es la creatividad Del post o tema.

¿Si tuvieras un superpoder cual seria?

Lanzar rayos láser por los ojos


¡El paso a paso con jbfa!

Gif del proceso


Como siempre digo.

  • El mayor obstáculo para tu crecimiento es la capacidad que tengas de limitar tus sueños
  • La mayor satisfacción para el ser humano es ver materializado sus metas e ideas planteadas.

Todas las imágenes y textos publicados en esta publicación son mi obra original creadas por mi. Animo a todos a realizar sus obras originales, tanto textos como sus obras realizadas Sé tú mismo y quédate tú mismo. Esta es una forma adecuada de construir steemit.com. ¡Además, los bloggers en verdad SI importan!

©2018 jbfa/ Todos los derechos reservados.

Sort:  

Jajaja mi parte favorita:

Te quedo increíble! Me siento afortunada de formar parte de tu colección artistica
Un abrazo!!!!! <3

vaya!!!! Si te gusto jejej!!!!! Gracias a ti por formar parte de esta gran plataforma!

@jbfa esa maestría de photoshop
jajajaja

jajajaj enorme post, te lo has currado pero bien, le va a encantar a Angie. Abrazos...Crack.

Gracias Maestro eres tremendo ser importante para mí crecimiento. Tú fuiste quién encendió la llama que está en mi, y me hizo ver qué puedo ser quien yo quiera ser

Arte con sello de calidad y originalidad; cada vez nos sorprendes..! ¡Votado por Engránate!

me gustan los Gif ajaja

We recommended this post here.

We are Discover Steem, if you like our work consider giving us an upvote. :) If you don't wish to receive recommendations under your posts and to be recommended, reply with STOP.

Genial dise;o amigo! eres todo un duro! Mis mejores deseo y éxitos porque los tienes merecidos!

Gracias bro se que llegaremos a se grandes acá.

Un post increíble, me encantó. Tienes un talento inmenso.

Demasiado Bueno!!!!!

Hermoso arte hermano!!

Muy buen trabajo, me gusto mucho el resultado final.

Excelente hermano, todo el trabajo del post y por supuesto el retrato, felicidades.

Esto esta realmente bello, me encanto♥

Otro gran trabajo, viejo. Me gusta el estilo que tiene, y el dibujo, esté genial.

Nada que objetar a tu trabajo, nada más que decirte que tienes bastante talento para el dibujo y hacer rostros!!
Saludos para ti, mucha salud, éxitos, felicidad y prosperidad!

Gracias mi hermano querido

Excelente JB, eres dedicado y todo un artista, es admirable lo que haces, a mi no me salen ni dibujos con creyones de cera. Felicidades esta bestial !!

Congratulations @jbfa! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!