You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 8 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago (edited)

Verán, la publicación que pongo a continuación está en mi blog pero realmente no es mía. Su autor es Speedy Conchafuerte un morrocoy que parecía ser al principio un ser místico que me ayudaba en el mundo de steemit pero que poco a poco ha demostrado ser algo más y ha aplicado métodos no convencionales para obligarme a trasmitir sus ideas.
Es el segundo de la serie "Speedy enseña" y espero (por mi bien) que lo disfruten y les ayude a mejorar algunas cosillas.
https://steemit.com/cervantes/@jcalero/speedy-ensena-repeticion
(El post tiene ya 5 días pero Speedy considera que trasmitir su palabra y leer sus comentarios es mucho más importante que unos cuantos votos)

Sort:  

Jajaja... qué divertido! Ahora gracias a la repetición los testigos siempre serán testículos en mi cabeza ;)

pense que era un error gramatical pero veo el cambio del termino y es hasta jocoso jejeje

¡Adoré este post! Expresa todo lo que siento sobre los Testículos de Jehova XD. @jcalero, te has ganado mis risas.

@jcalero, muy creativo tu post. Me gustan los personajes y la manera como se expresan.

Ya visité tu blog y dejé mi humilde voto, me encantó tu escrito, señor transcriptor y con todo respeto para con los testigos, me hizo reir.
Alla te dejé además del voto, el siguiente comentario @jcalero , me has hecho reir, perdón , Speedy Conchafuerte, la fuerza de la costumbre de dirigirse a un humano. Hermosita, mi morrocoya te manda una danza de cuello y un amplio saludo.
Hacía tiempo no leía algo tan gracioso. Gigantesca creatividad la tuya.
Un abrazo, iba a escribir, pero será virtual, jejejje

Los testículo de Jehová si tienen bolas o le echan bolas o qu.... e bolas le ponen a sus insistencias en tocar la puerta... los domingos y allí están siempre... son eternos...
¿a qué oler´un testículo de jehová después de sus jornadas?, a que más, a bolas sudadas.

Me gustó mucho tu post. Te dejé mi voto y un comentario allá.

Ocurrente y divertido, además de irónico, tu post, @jcalero. En verdad que la repetición es una de las formas de aprendizaje y persuasión, pero ¡cuánto puede fastidiar y ser impertinente!, como en el caso que satirizas. El recurso del personaje narrador "Conchafuerte" es muy apropiado y simpático. Saludos.

Excelente. Me divertí mientras lo leí.

un post bastante movido y divertido :-) pobres witness de jah!

Jajajjaj Mi estimado @jcalero , genial tu publicación. Extraordinaria forma de expresar jocosamente la molestia por la que muchos hemos pasado.
Votado.
Esto comenté en tu post.