Película recomendada: CAMPEONES

in #spanish6 years ago


Fuente de Imagen

Debo reconocer que veo muy pocas comedias de este tipo. Yo prefiero mas el humo negro y transgresor. La comedias para toda la familia me llaman poco la atencion. Pero buscando entre recientes peliculas españolas me encontre con "Campeones" , no sabia nada sobre esta pelicula, solo vi que la protagonizaba Javier Gutiérrez y la dirige Javier Fesser. Con eso me bastaba, ademas me sentia de animo para ver una comedia ligera.

Me ha gustado un monton "Campeones". ¿Porque?
Muy sencillo: me ha hecho reir, me saco muchas risas y cuando una comedia para toda la familia logra eso, hay que admitir que han realizado un buen trabajo.

¿De que va la peli?

Es la historia de Marco, un entrenador profesional de baloncesto, que en medio de una crisis marital, se vuelve loco y pele con el primer entranador y alli se viene todo su mundo abajo. despedido, encarcelado y llevado a juicio es condenado a prestar servicio social, convirtiendose en entrenador de un equipo conformado por puras personas con discapacidad.

Comienza de esa manera el cambio del personaje a medida que va conociendo y pierde la paciencia con cada uno de los chicos especiales, esos a los que la sociedad en ocasiones olvida que son seres humanos, con sentimientos, emociones y mucho talento. Se agradece este tipo de pelicula y creo que con ese mensaje y llamado de atencion sobre las personas diferentes, especiales, ha obtenido muy buena acogida tanto en españa como fuera de ella.

Es una historia con final feliz y donde las buenas intenciones prevalecen. La seleccion del elenco es todo un acierto. Un grupo de personas especiales en la vida real liderizadas pro el veterano actor Javier Gutierrez hacen que disfutemos con las ocurrencias de la historia. ¡100 puntos para todo el elenco!

No todo es bueno, hay algunas situaciones metidas en elguion un poco forzadas y las escenas de la final de baloncesto me parecen mal rodadas, unas tomas algo accidentadas, que no lograban transmitir esa tension de ganar o perder. Adicional a eso, le sobran como 15 minutos. ( la peli dura un poco mas de dos horas). Pero todos estos son detalles perdonables, igual se termina disfrutando como un chaval de todo el film y cuando se termina de ver, te das cuenta cuenta que tienes una sonrisa inmensa en tu rostro, muy pocas comedias logran eso hoy dia.

Despues de verla busque algo de informacion en la web y me entero que ha sido seleccionada por la academia de cine española para enviarla a los premios Oscar. Ahora le tocara pasar el filtro y ver si es seleccionada entre las nominadas. pero para eso aun falta mucho. ¡Toda la suerte y ojala lo logren. !

jcrodriguezlineasteemit.png

#ciine #opinion #critica #espanol #castellano #letrasmuertas #nadielee #ficcion

Lee y comparte | ¡Gracias por votar!

Sort:  

You got a 7.34% upvote from @joeparys! Thank you for your support of our services. To continue your support, please follow and delegate Steem power to @joeparys for daily steem and steem dollar payouts!

You got a 2.44% upvote from @minnowvotes courtesy of @jcrodriguez!

Puedes ver películas aquí de forma gratuita https://peliculasonline4k.net/ Me gusta el sitio y puedes familiarizarte con él de forma segura y no te arrepentirás en absoluto.