Casa en Llamas (poesía)

in #spanish6 years ago

Quémalo todo, mi amor, quémalo.
Juega con las cenizas y mancha la ventana,
no me dejes verte, no me dejes vernos
en mi ventana esperando, conteniéndome.
Sin aliento, sin alma para gritarlo.
Abriendo y cerrando el cerrojo.
Escuchando la melodía de la indiferencia esperanzada.
Esperando la nada de tu voz ausente.
Danzando amargo, desesperado.
Clamando a la razón o la clemencia.
En el silente espacio que ocupo frente a la puerta
mientras ojeo hacia afuera esperando que aguardes ahí.

Fuente

¡Gracias por leer!

Sort:  

Congratulations @jdaboin! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Tu poema me pareció super pasional, me encantó! Espero seguirte leyendo, pasate por mi perfil, encontrarás poemas que quizás te gusten! Un beso.

Gracias por leerme, que bien que te encantó!

Gracias a ti por escribir tan bonito! ☀♥

Me gustó este poema, repleto de pasión. Un saludo!

Gracias por leerlo amigo, saludos también!

Woow, este me encanto..

Qué bonito que en tan pocos versos puedas transmitir todo el coraje de alguien que ama. ¡Saludos!

Gracias, que bien que te haya gustado. Saludos!