Recuperando la confianza en Poloniex

in #spanish7 years ago

Sin título2.png

fuente

Hace poco escribí un post explicando como había perdido 385 steem transfiriendo desde Poloniex. Hoy escribo para comunicaros que los he recuperado!!!

tumblr_m6axsx3uRN1r4qju6.gif

fuente

En realidad no recibí ningún correo ni notificación alguna por parte de Poloniex conforme me habían solucionado el problema. Simplemente al entrar en mi cuenta ví que habían revertido la operación y ni si quiera constaba que hubiese hecho nunca un retiro anteriormente. Simplemente mi saldo era el que tenía antes de la transferencia.

Así que, a pesar de las muchas quejas que se han podido leer en Steemit sobre Poloniex, me arme de valor y volví a hacer la transferencia. Esta vez, me aseguré de seguir bien las instrucciones de este post de @cryptos.

En primer lugar hice el retiro correctamente, tal y como se explica en el post de @cryptos y en castellano el mío:

Sin título4.png

Una vez solicitada la transferencia, la confirme en mi email, ya que tengo activada esta función de seguridad en Poloniex:

Sin título.png


Tan sólo 5 minutos despues ya podía ver los steem en mi cuenta de Steemit:



Sin título3.png


Espero que te haya gustado el post y que te sea útil si transfieres a Steemit desde Poloniex.




Sort:  

Ahora que has sacado el steem de poloniex. Si no tienes mas divisas mi recomendacion es pasarse a bittrex. A mi poloniex no me da seguridad y no teadearia en ese exchange por los continuos problemas que se ocasionan en su web. Desde que sali de poloniex duermo mas tranquilo xD.

Gracias por la recomendación @aaronpake! Así lo haré cuando necesite un exchange.
Un saludo!

Me alegro tio de que te los devolviesen

Poloniex fallando, nada nuevo bajo el sol. Yo perdí más de 0.5BTC porque el margin trading se bugeó y había gente que no podía cerrar sus órdenes. Todo el mundo se quejaba por el chat y no respondían nada, unos días después desapareció el chat. Desde entonces ya no uso poloniex

vaya no sabia eso :O
Saludos

Cuando te sucedió eso? como puedes ver a mi me pasó algo parecido y despues de contactar con ellos me lo solucionaron... ojalá a ti te pase igual!
Un saludo!