Del otro lado del lente || En una de "Modelo"

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola gente bonita de Stm! Espero que todo ande bien por aquí



Hoy les comparto un par de fotografías, en donde esta vez me toco estar del otro lado del lente, pues si, Jeance en una de modelo.

Era un día común, en donde inicie mis actividades muy temprano, de casa a Yoga, luego a la universidad. En esta pequeña ciudad, si no es por mis cerdas coloridas o por mi forma de vestir siempre he de causar algún tipo de reacción ante los ciudadanos. Los llaneros y sus cosas..

Ser estudiante de Artes Plásticas no solo me ha servido al momento de realizar las composiciones, el estudio del color llego a mi vida y lo he hecho parte de mi, al momento de realizar mis alquimias para pigmentar el cabello, hasta para vestir. "Es que Jeance tiene mucho estilo y sabe como combinar al momento de vestir" comentarios como este, que son raramente agradables.


Hablando un poco del "outfit" mostrado en estas fotografias, son la serie de piezas nuevas y antiguas..
Entre tanto y tanto, las fotografías me las realizó de manera imprevista mi colega x2 Dilimar Rodriguez, debido a que el top que usaba este día es de la marca de su mama, y bueno aprovecho mi vestir para hacerle publicidad a la marca, este fue el resultado entre mucha pena al posar para el lente.

Llanerita del llano ♥

Recuerda, UPVOTE - COMENTA - REESTEEM - SÍGUEME ♥

Sort:  

Me encanta!

A mi me encanta que te encante ✨

Amé las fotos :D

Yo también, pese a que estaba algo nerviosa el resultado fue muy lindo ♥