You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comedy Open Mic Espanol - Round 1 (SEGUNDA ENTRADA) | Las supersticiones

in #spanish6 years ago

Jajajajajaja que buena publicación, así como éstas existen millones de supersticiones, por ejemplo la sal, si la derramas es negativo, si la riegas también lo es, que cosas tan locas y que creatividad la de los inventores de estas cosas! Confieso que si creo un poco en toda esta paja, creo que es herencia de mi mama; hace días conversaba con mi hermano con respecto a alguna de estas supersticiones y mi hermano le dijo "Por que va a ser malo? que me va a pasar? La gente mata y sigue por ahí con su vida normal" conversacion banal pero que me hizo cuestionar jajajajajajajaja. Saludos Gato Miau !

Sort:  

"Saludos Gato Miau" klajslas, sii, yo de verdad no creo en eso porque son como mentes de la gente que buscan respuesta a todo y pues, de una manera muy loca. Pero sí me las vacilo porque son unas loqueras que no sé de dónde las sacan jaja