El amor que nos tenemos.

in #spanish6 years ago (edited)
Cuando te tuve, al principio no fue nada fácil, es decir, tú eras tan pequeño y no te comprendía, y
jamás tuve uno como tú, y tú nunca tuviste a alguien como yo. No tenías protección ni nadie que te hubiera amado y por obra del destino, llegaste a mí y yo de verdad no te estaba buscando ni te esperaba, pero tu mirada hizo que mi corazón se ablandara, al tocarnos, fue extraño, pero agradable y sé que sentiste lo mismo, y ahora creo que estamos unidos.

Cuando te llevé ahí al lugar donde pasarías el resto de tus días, tenías temor y curiosidad, yo lo notaba en tu forma de caminar y me mirabas como preguntando “¿Si voy allá no te molestarás?” Pues claro, tenías miedo, en tu vida no habías conocido otra cosa más a parte del rechazo, yo te entendí y te dije con la mirada y una dulce sonrisa “Ve tranquilo, que ahora este es tu hogar.”

Poco a poco nos fuimos acostumbrando uno al otro, ya la vida no era la misma, mi atención estaba en ti y en tu bienestar, y tu atención estaba en cualquier cosa que se moviera y con la cual pudieras jugar, y yo estaba feliz por esa vida que ahora llevábamos. Sé que no lo entenderás o quizás sí, quién sabe... Pero antes de ti, la casa estaba sola, la vida era muy aburrida y solo llegar al silencio de estas cuatro paredes me resultaba deprimente.

Imagen1km,.png

Ahora cada vez que llego, veo que volteas a verme y te alegras, a veces me ignoras, y yo me quedo en paz y te acepto como eres, porque entiendo tu forma de darme amor porque sé cómo era tu vida antes de mí, muy parecida, sola y triste y sé que no ha sido fácil, pero lo estamos logrando.

Yo sé que no eres eterno y sé algún día ya no estarás en mi vida… Pero mientras yo pueda cuidarte y hacerte feliz, lo haré.

Porque lo que me une a ti y lo que te une a mi, es el amor que nos tenemos.
Imagencortaaa.png



En memoria a Manchitas.

Logo.png

Fuente

Fuente

Fuente

Sort:  

qué hermoso... demasiado lindo, me encantó <3

Que bueno que te haya gustado mi linda.

Que hermoso. Me siento identificada con lo que escribiste, porque siempre he estado acompañada de estos buenos amigos.

Totalmente, muchas gracias <3

Casi me hace llorar... Excelente de verdad, me gusta la estructura del post y tan cool Manchitas. Saludos

Ay muchas gracias por tu apoyo <3

Definitivamente el amor de un canino no tiene medida, el estará incondicionalmente por siempre y para siempre! @jeeen los eternos alebrijes

En total acuerdo contigo, ellos están incondicionalmente, y son gran compañía. Saludos!

Felicidades jeeen. Linda historia.

Gracias, gracias <3

Precioso.. Que la fuerza te acompañe.

muy bueno... saludos...

Gracias, saludos<3

Excelente post, me encanto muy bonito. Amo a los animales

Gracias Ana!

Hermoso tributo para estos integrantes de nuestras vidas.

Los grandes amigos que son tan necesarios aunque no lo creamos! Grandes compañeros.

Awww que belleza de post. Me encantó :-)

Congratulations @jeeen! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!