El que hace arte vive.

in #spanish6 years ago

Amo el arte en su esplendor.
Amo las mili un formas en las que puedes expresar lo que sientes.
Amo saber que con cualquier parte de tu cuerpo puedes crear.
Amo la satisfacción que se siente cuando finalizas algo que iniciaste con mucho entusiasmo.
Me fascina la unión que puede hacer una obra de arte.
Me fascina como recrea y transforma mentes.
Me fascina como vuelas dentro de ti al momento de crear.
Me fascina la paz que crea en tu ser.
Me encantan la ruptura fronteras y paradigmas.
Me encanta la historia detrás de cada obra.
Me encanta la forma en que evoluciona.
Me encantan los lugares donde puedo crea, ver y amar el arte.

Hacer arte no es solo usar un lienzo, pincel y pinturas.
Arte es un lápiz y una hoja.
Arte es aerosol y una pared.
Arte es una escultura.
Arte es una bailar.
Arte es crear música.
Arte es cocina.
Arte es leer.
Arte es costura.
Arte es escribir.
Arte es fotografía.

Arte es todo lo que haces y te recrea al mismo tiempo.

Arte es esa actividad que te encanta y que siempre querrás mostrar al mundo para que se motive por la vida así como estás motivado tú.
El que hace arte está viviendo y se encarga de plasmar lo que vive en cada cosa que hace.
Comparte su vivencia y sin darse cuenta, también comparte su felicidad.

Texto de mi autoría.
Imágenes de diversos artistas
logito.png

Saludos!