Lo que me une a ti.

in #spanish6 years ago

Cuando te tuve, al principio no fue nada fácil, es decir, tú eras tan pequeño y no te comprendía, y jamás tuve uno como tú, y tú nunca tuviste a alguien como yo pues no tenías protección ni nadie te hubiera amado. Por obra del destino, llegaste a mí y yo la verdad no te estaba buscando ni te esperaba, pero tus ojos hicieron que mi corazón se ablandara y al verte, sé que sentiste lo mismo, y ahora creo que estamos unidos.

Cuando te llevé a casa, tenías temor y curiosidad, yo lo notaba en tu forma de caminar y me mirabas preguntando “¿Si voy allá no te molestarás?” Pues claro que tenías miedo, en tu vida no habías conocido otra cosa más a parte del rechazo, yo te entendí y te dije con la mirada y una dulce sonrisa “Ve tranquilo, que ahora este es tu hogar.”

Poco a poco nos fuimos acostumbrando uno al otro, ya la vida no era la misma, mi atención estaba en ti y en tu bienestar, y tu atención estaba en cualquier cosa que se moviera y con la cual pudieras jugar, y yo estaba feliz por esa vida que ahora llevábamos.

Sé que no lo entenderás, pero antes de ti, la casa estaba sola, mi vida era aburrida y solo llegar al silencio de estas cuatro paredes me resultaba triste. Ahora cada vez que llego, veo que volteas a verme, a veces me ignoras, otras veces te alegras, y yo me quedo en paz y te acepto como eres, porque entiendo tu forma de darme amor porque también sé cómo era tu vida antes de mí, muy parecida, sola y triste y sé que no ha sido fácil, pero lo estamos logrando.

Yo sé que no eres eterno y sé algún día ya no estarás en mi vida… Pero mientras yo pueda cuidarte y hacerte feliz, lo haré.

Porque lo que me une a ti y lo que te une a mi, es el amor que nos tenemos.

logito.png

Sort:  

Muy hermosas palabras, me encanto la verdad... Me identifique con el totalmente, tener un amigo peludo es como tener un hermano, que necesita de ti a cada momento para ser feliz, así como nosotros dependemos de ellos también, como dice un escrito que leí hace mucho, "Antes tenia la casa vacía y los bolsillos llenos, ahora con tu mera presencia todo eso se fue por un agujero. No estoy molesto ni mucho menos insatisfecho, ya que alegría trajiste a mi vida con complejo" (La verdad no recuerdo si era asi exactamente xD) muy bonitos tus versos :'). Saludos!

Lo escribí porque me ha pasado muchas veces con muchas de mis mascotas.
Los animales son demasiado especiales para mí y como desearía que ninguno tuviera pasar ni hambre ni frío en la calle. Gracias por tu apoyo y saludos!