Concretamente entre nosotros (Explicación/Advertencia).

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola para todos!

Para aclarar, todo esto es de mi autoría, una parte vio la luz hace muchos años atrás, otra se mantuvo en secreto y la tercera (siendo la más reciente) tiene una semana cuando mucho.


Explicación

Desde hace muchos años he caído enamorado de ciertas palabras sin yo entender tal sentimiento (inclemencia, ceremonia, transgresión). Esto, a raíz de un fuerte caso de depresión que padecí durante lapsos aleatorios en un periodo de dos años (Cuando llevaba meses sin recaer, volvía en una peor contundencia). En parte gracias a ella, fui escribiendo en forma de recuento ciertos momentos de lucidez durante tanto caos. Decidí compartir esto y así, deshacerme de esto (Digamos que es un funeral y este es el velorio, aunque se lee horrible, es mejor darle un final, para el bien general).


Advertencia

Siendo algo sacado de la completa depresión, pueden estar ciertos pasajes en los que ansió y rezo el atentar contra mi bienestar, cuerpo, vida. Por favor, no lo hagan, no es algo que merecemos, ni por la experiencia que puedas sacar, hay formas mejores de lidiar con la tristeza, hablen, salgan, jueguen, lean, pero nunca piensen que esta es la salida fácil, no es así. Sientes vergüenza contigo y luego una serie de impulsos que solamente te empujan a llevar tu enojo personal más lejos, sin saber las consecuencias de ello.

No te hagas daño, y siempre que necesites hablar, yo estaré. Recuerda que no todas las depresiones se tratan igual y las palabras tienen mayor acción que otra cosa cuando vienen de la persona que más adoras, quieres, amas, vigilen sus palabras y siempre, siempre estén en la disposición de dar y recibir abrazos.

El primero de junio, publicaré la primera parte de esto que todavía no tiene título.

Mucho amor, cariño y tranquilidad para quien me lea, nos leemos el viernes.

He aquí la imagen que debía
a.jpg