LA RECETA SECRETA

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola Steemians, que onda?!

Hace un par de días comencé a trabajar, ¡Oh si!, conseguí empleo y es la razón por la cual he estado muy ausente, agregándole también que han ocurrido muchos fallos de luz, Internet y señal telefónica, pero, pese a ello ¡Ya estamos aquí!.

IMG-20161218-WA0029.jpg

En mi primer día de trabajo llegue algo temprano (una hora antes) ya que como queda algo lejos de casa y hay muy pocos transporte tengo que salir 2 horas antes de mi horario de entrada. Cuando llegue me tome el tiempo de apreciar los negocios que estaban a mi alrededor y que serian parte de mi vista diaria y en un de ellos me topé con unos carteles que estaban llenos de mensajes motivacionales pero hubo uno en especial que se adueño de mi atención, contenía una información valiosa, tan valiosa que quise compartirselas..

Quería tomarle foto y mostrárselas pero actualmente no tengo teléfono celular así que opte por buscar en google y ver si alguien disponía de ese cartel y lo conseguí, conseguí…

LA RECETA SECRETA

vinilos-decorativos-receta-secreta.jpg

Sin duda alguna cada miembro de esta receta es fundamental en nuestra vida, una depende de la otra, necesarias innegablemente. Cuando lo leí pude darme cuenta que nuestro día a día se resume ciertamente a lo que nos inspira a seguir adelante con el amor como impulso, la paciencia en la espera de algo mejor y el sabor que le damos a aquellos malos momentos que pasamos sin faltarle el toque de locura, vivimos en Venezuela ¿Acaso puede faltarnos ese humor de locos?.

¿Qué ingrediente te falta? ¿De cual te sobra?

Espero les hayas gustado este post y muchas gracias por pasarse por aquí.

¡Nos leemos en el proximo post!, Familia Steemit


Sort:  

La mejor receta para la vida, gracias por compartirlo.

Gracias a ti por tomarte el tiempo de leerlo♥

Excelente post, suerte en tu empleo!

Muchas gracias por pasarte mi querida @nessaur y por los buenos deseos

Que bello post ♥ Me faltan los 500gr de amor :(

Yo te doy 1kg para que te sobre♥

Aww ♥ ¡Gracias! :3

Es la receta para una vida feliz y plena.

Me encantó!

Gracias por hacerte presente presente y tomarte el tiempo de pasar por acá!

Gracias por hacerte presente presente y tomarte el tiempo de pasar por acá!

Cada ingrediente se complemente, y entre todos crean el engranaje que somos! pa'lante!

Ciertamente querido amigo @erune, un engranaje.
Felicitaciones por tus diseños, tienes talento!

Saludos y Exitos.

Vaya, no esperaba que el post tratara de algo sobre motivación y reflexión... me gustó el cartel, es buenísimo que lo veas a diario en tu trabajo, te servirá para hacer mejor el ambiente. Por cierto, luego tenemos que hablar, no sabía que ahora tienes trabajo. ¡Saludos! :·3

No todo es lo que parece ser. Te espero en Discord para platicar un rato mi querido rick. ¡Saludos!

Te amo, ¿Lo sabías? :33 aaaa.

jaja si, lo sabia :3

Locura al gusto... De eso me sobra jajaja... Muy bueno.

Escribiendo el borrador del post coloque eso jajaja. Gracias por pasarte querida Ana. Saludos!