TRISTE REALIDAD

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola Steemians, que onda?!

Como ya les había comentado anteriormente, estoy trabajando, el lugar donde trabajo queda algo lejos de casa y por ello debo salir 2 horas antes de mi hora de entrada para poder llegar a tiempo. Con frecuencia suelo llegar temprano, a veces muy temprano, lo cual me da chance de apreciar y aprender sobre algunas cosas.

Frente a la tienda que trabajo hay un callejón donde usualmente depositan basura y pasando frente de el pude ver a 4 jóvenes comiendo dichos desperdicios que ahí se liberan. Después de presenciar esto sentí enojo por qué es cierto, esta es la triste realidad que algunas personas viven actualmente.

Al entrar a la tienda le comente a mi jefa lo que había visto y ella me respondió lo siguiente:
«Hace unos días en la tarde cuando íbamos saliendo le dí la basura al de mantenimiento y lo acompañe hasta el deposito, vimos a un niño comiendo la basura de ahí y un señor regañándolo por que ese no era ''su territorio'' y esa basura era de él »


Esto me pareció realmente triste y quería compartirlo por que esto es una vista que con frecuencia se obtiene en la calle, la triste realidad. Siempre que podamos ayudar a estas personas hagamos lo, en ocasiones se les niega la ayuda por que pensamos que es para vicios y puede que si, pero no todos.

Los hombres son ricos sólo en medida de lo que dan. El que da un gran servicio recibe una gran recompensa. (Elbert Hubbard)

Espero les haya gustado este post y muchas gracias por pasarse por acá

¡Nos leemos en el proximo post!, Familia Steemit

Sort:  

Sumamente fuerte pero este tipo de situaciones hay que difundirlas

Aunque duela es algo que esta pasando y en lo que tenemos que tener conciencia y difundir. Gracias por leerlo y apoyar!

¡Qué fuerte estos momento! Duras estas imágenes.

Fuerte y triste, injusticia. Gracias por pasarte por aquí!

Que impotencia me da cuando veo este tipo de situaciones. Lamentable lo que se vive, muy triste.

Es una triste y lamentable realidad, una situación que se ignora pero que necesita remediarse.

Que duro lo que vivimos. Al ver esto siento rabia, impotencia.

Compartimos sentimientos @kochoa

Me identifico con esto porque hace unos días vi por primera vez a gente comiendo de la basura. Era un padre con sus hijitos, uno de ellos era una bebe en sus brazos.
No pude contener las lágrimas, les juro que no.
Y lo peor es que es algo que ha pasado toda la vida y que ahora lo podemos presenciar de frente por la situación que estamos pasando en mi país.
Creo que es necesario tener este choque para darnos cuenta de nuestra triste realidad.
Gracias por compartir esto, ¡saludos!

Gracias a ti por leerlo y compartir tu experiencia, y es cierto, aunque esto ha pasado desde hace mucho tiempo pues es hora cuando lo podemos presenciar en las calles, de camino. Saludos!

los de arriba cada vez con mas poder los pobres cada vez más pobres.! es realmente lamentable lo que esta pasando y muchos aun tienen una venda en los ojos