Parálisis del sueño

in #spanish5 years ago

Hola hola stemians! he conocido a muchas personas con rarezas o tradiciones que realizan cada noche al dormir, es casi como una ceremonia están los que se bañan antes de dormir, los que necesitan leerse un capitulo de su libro favorito y como evitarlo! , algunos se toman una taza de te, los que en el ultimo minuto del día piensan en como serian las cosas si hubieran actuado de distinta manera o que sucedería si se atrevieran a dar un paso en sus vidas, en el combo también entran aquellos que si no duermen del lado derecho o izquierdo de la cama no pueden concebir el sueño, que prefieren tal vez dormir de lado o en medio de la cama y aun así acaparar todo el colchón...

vladislav-muslakov-261627-unsplash.jpg
Por ejemplo yo no logro dormir boca arriba, necesito dormir boca abajo sucede que ya hace un par de años tuve una sensación(?) una parálisis del sueño(?) y sin embargo para mi fue tan real, mis padres suelen decir que era una pesadilla pero hay noches en las que recreo todo en mi mente y es terrible, verán estaba entre dormida y despierta cuando sentí como si algo hubiese caído en la cama y allí cierto espacio del colchón se hundiera, fue cuando sentí como algo se me acercaba, como si estuviese encima de mi; entonces entreabrí los ojos con mas sueño del que he tenido en mi vida, con todo el cuerpo dormido y tenso, fue cuando observe como algo indescriptible intentaba besarme la mejilla o eso creo de allí una alarma se encendió en mi conciencia intente apartar el rostro pero a pesar de que tanto me esforzaba e intentaba solo logre mover unos milímetros pero sucedió. Cuando mi abuelo vivía hace ya casi unos 10 u 11 años rezaba con fuerza y algunos incluso cuando se sentían atormentados iban a el para que les rezara, una vez el le dijo a mi madre que la oración mas poderosa en las peores circunstancias donde la angustia es gigantesca es "la sangre de Cristo tiene poder" así mismo "me cubro con la sangre de nuestro señor Jesucristo, amen" y mi mama me lo decía a mi desde siempre... En aquel instante del "mal sueño" lo recordé, he intente decirlo una y otra vez, pero mis labios no respondían a mi cerebro, tan solo basto la primera vez para que aquella cosa que estaba encima de mi empezara a ahorcarme con sus escamosas y oscuras manos que me hacen recordar en las uñas parecidas a un par de garras estramboticas; gritaba en mi mente "La sangre de Cristo tiene poder" constantemente mientras decido cerrar mis ojos para no ver aquello; poco a poco me daba cuenta de que podía mover algunos de mis dedos de los pies. Volví a intentar gritar la sangre de Cristo tiene poder hasta que reuní tanta fuerza y a pesar de ello solo salio un susurro de mis labios "la sangre de Cristo tiene poder" la cosa desapareció al segundo intento de repetir esa frase mientras yo caí agotada... Sentí que habían pasado solo segundos cuando volví a abrir los ojos con tanto terror el simple echo de tragar hacia que 100 espinas mentales afincadas en mi nuca me debatí tal vez 2 minutos que iba a hacer la habitación de mi hermana mayor estaba al lado de la mía era mas rápido y mas cerca, pero aun así salí corriendo mas rápido que Speedy Gonzalez a la habitación de mis padres que son cristianos.

Se que solo fue un mal sueño. Una parálisis del sueño-- sin embargo fue horrible y yo que soy toda una miedosa quede traumatizada. Otras personas me han hablado sobre sus parálisis del sueño y he notado que la mayoría son iguales de escalofriantes.

Un beso enorme y gracias por tomarte un poco de tu tiempo para leerme.

Por cierto no olvides dejar un comentario si te ha gustado el articulo o si tienes alguna critica constructiva para mi.