You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI PRIMERA VEZ

in #spanish6 years ago

Una amistosa bienvenida a Steemit, @haracelys. Esta es una gran comunidad y sé que la pasarán muy bien aquí.

Quiero invitarte a unirte al canal de discord #steemschools on discord en https://discord.gg/TaZFW5r y te enseñaremos y apoyaremos para que crezcas en la Comunidad Steemit. También podemos ayudarle a elegir el tema correcto para atraer a los lectores, para utilizar las etiquetas correctas para obtener mayor visibilidad, cómo hacer publicaciones de calidad y comentarios sobre Steemit, cómo vender sus productos, estrategias de negocio y consejos sobre cómo hacer más dinero en Steemit y en la vida.
DQmUespkYTcA8pRPaJuR1deHVi91Mv3MFjr1Ukbvwwdwmg9.gif

Sort:  

Gracias @jennifer78, en verdad lo necesito porque me tuvieron que ayudar a subir mi primera presentación, estoy en cero. Jeje!

¿Ya eres miembro de #steemschools?

No, lo único que he realizado hasta éste momento es subir mi publicación y responder dos comentarios.